Medianoche - Claudia Gray

viernes, 11 de enero de 2013

FICHA TÉCNICA


Título: Medianoche

Autor/a: Claudia Gray

Saga: Medianoche #1 (de 4)

Editorial: Montena

Nº Páginas: 320

Sinopsis:

Una historia de amor prohibido en un internado...
Un internado donde nada es lo que parece. 

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso. 
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...


Una atracción magnética. Un  juego prohibido


Continuaciones:







Medianoche #1
Adicción #2
Despedida #3
Renacer #4
Balthazar (Spin Off de uno de los personajes)




OPINIÓN PERSONAL 
SIN SPOILERS


Cuando comencé este libro, no me imaginaba que tratara de esos seres. La verdad es que no descubres verdaderamente lo que son hasta mitad del libro. Pero me parece una historia completamente diferente.

Es un libro bastante introductorio, ya que es principio de saga, y hay un gran giro de la argumento a mitad del libro.
Sucede en el internado Medianoche, y esto me atrae mucho, ya que todo lo que sucede en los internados, son historias muy diferentes, y siempre con muchos toques de misterio.

Me gustó mucho como se fue desarrollando la trama, todo el principio del libro de una forma, y a la mitad de otra forma completamente diferente. Eso fue genial, y para mí la autora hizo muy bien en hacer eso. Tenéis que leerlo, porque no quiero contar nada. La historia contada desde dos puntos de vista diferentes, es sin duda una buenísima idea y muy atrayente.

Bianca, la protagonista es la que más me sorprendió. Con ella sucede lo más importante de toda la historia. Al principio no sabe responder por si sola y en muchas ocasiones no sabe que hacer con las situaciones a las que se enfrenta- Pero según pasa el libro, y se convence de todas sus dudas, madura y cambia (no solo por el giro de la autora).
Lucas, el protagonista masculino, es el típico que está muy bueno y misterioso. Sabe todos los secretos, y cuando se entera de todo, responde positivamente. Al final te sorprende, era un poco previsible, pero aún así me dejo anonadado.
Balthazar también es un personaje que me ha encantado, es agradable y simpático, y me ha resultado muy interesante. Se mete dentro de la relación y en mi opinión se le da menos importancia de la que de verdad tiene.

Una historia de amor típica, pero a la vez prohibida. Un libro lleno de giros, que no dejará de sorprenderte en ningún momento y te atrapará magnéticamente.


PUNTUACIÓN

1 comentario:

  1. A mi tambien me gusto mucho este libro, fue una de las mejores lecturas de este año sin lugar a dudas.
    Buena tu reseña:D saludos.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home