LIBROS LEÍDOS #2: FEBRERO 2013

viernes, 1 de marzo de 2013

Continúo con la sección que ya hice al acabar el otro mes: LIBROS LEÍDOS: ENERO
En este caso es de FEBRERO, y me he leído otros cinco libros (como el mes pasado), de los que tengo reseñados solamente uno, y de otro no voy hacer reseña ya que era para clase (el de Niebla, pero si tenéis oportunidad de leerlo, hacedlo porque es entretenido). Y los otros en cuanto pueda subiré la reseña Temblor me gustó mucho (que lo tenía desde hace mucho en mi estantería y decidí a leérmelo con la nueva sección ¡No acumules, lee!), Destino no subiré la reseña hasta que haga los del resto de la saga (espero no tardar mucho).
Llevo leídos un libro por semana, y así voy a poder superar el reto de los 50 libros leídos 
Aquí los tenéis:





  1. Niebla - Unamuno
  2. No sonrías que me enamoro - Blue Jeans
  3. Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard
  4. Destino - Alyson Noël
  5. Temblor - Maggie Siefvater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home