NOVEDADES ABRIL 2013

sábado, 6 de abril de 2013

NOVEDADES ABRIL 2013

Tomando imagen de otros blogs he decidido traer las novedades de literatura juvenil más interesantes (bien porque sean continuación de saga, o porque me parezcan interesantes). Son jugosas novedades que estoy deseando leer. (He cogido las novedades de Fly like a Butterfly. En su blog encontraréis más novedades). 
[El último libro es de un amigo de mi hermana que ha auto-publicado su libro y que yo ya tengo y estoy deseando leer]







11 DE ABRIL -Cuarta Tumba: Bajo mis pies #4 - Darynda Jones (DeBolsillo)

2 DE ABRIL -Los indeseables, Crónicas de Haven #1 - Maureen McGowan (Oz)

-Muerto para vosotros - Lisa McMANN (Everest)

11 DE ABRIL -El cuaderno de Aroha - Francesc Miralles (Destino)

4 DE ABRIL -El libro de los Portales - Laura Gallego García (Minotauro)

12 DE ABRIL -La oscura verdad de Mara Dyer #1 - Michelle Hodkin (Maeva Young)

2 DE ABRIL -Susurros - A. G. Howard (Oz)

12 DE ABRIL -Heaven (Halo #3) - Alexandra Adornetto (Roca)

-Malicia (Pequeñas Mentirosas #5) - Sara Shepard (Factoría de Ideas)

3 DE ABRIL -Y por eso rompimos -  Daniel Handler (Alfaguara)

8 DE ABRIL -Lola y el chico de al lado (Un beso en París #2) - Stephanie Perkins (Neo Plataforma)

3 DE ABRIL -Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno #2) - Veronica Rossi (B)

24 DE ABRIL -El legado (Night School #2) - C. J.  Daugherty (Alfaguara)

-Una historia de amor sea lo que sea eso - Pablo Hernández González (Círculo Rojo)


¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Queréis leer alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home