FRASES DE MI MUNDO #4: ALMAS CRUZADAS - ELIZABETH CHANDLER

domingo, 5 de mayo de 2013


Acabo de terminar de leer el libro "Almas Cruzadas" que es la cuarta parte de una saga de seis, que en un principio iban a ser tres (en España recogidos todos por planeta bajo "Almas Gemelas") pero lo han alargado. 
Tiene unas frases verdaderamente bonitos que hablan sobre el amor. 
Es una saga muy recomendable, que tienes que leer y que pronto (espero) os traeré las reseñas de los cuatro libros.
Os dejo las frases aquí abajo:

"
El amor no es lógico ni justo. Simplemente es"

"Si alguna vez te olvido, sólo me quedará la oscuridad"


¿Qué os parecen las frases? ¿Habéis leído el libro?

2 comentarios:

  1. Me gustan las frases!!! La verdad es que yo me compré el de almas gemelas porque me fui de viaje y me esperaban cuatro horas de barco XOX y entonces convencí a mi madre para que me comprase un libro y cogí el más gordo (para que me durase)

    Me gustó pero creo que no me voy a leer ninguna de sus continuaciones porque me gusta como acabó y no me quedé con ninguna duda de nada (además me enteré hace poco que tenía continuacion y pensé: ¿sigue? pero si no hay nada más explicar ni nada). Así que como tengo tantos libros pendientes de comprar y leer prefiero quedarme con lo bueno del primer libro.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad la trilogía primera en sí tiene un final bastante cerrado y en mi opinión, el que debía darse. Yo no iba a leer este, pero como me lo dejaron decidí darle una oportunidad y si que me gustó mucho, y te tiene intrigado y con ganas de más todo el libro.
      Un saludo!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home