Información General + Trailer "En llamas"

domingo, 21 de julio de 2013

Hola a todos, espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y que estéis aprovechando y disfrutando el tiempo libre (leyendo, claro). 
Yo me pasaba por el blog para deciros que he estado muy desconectado, estas últimas tres semanas he estado de viaje en Liverpool y programé entradas antes de irme, por eso se han publicado diferentes vídeos, reseñas y entradas varias. 
Pero desde aquí, probablemente hasta mediados de Agosto no pueda actualizar el blog casi nada, a lo mejor subo unos vídeos (si logro que mi cámara funcione), o si no el blog estará inactivo estas semanas.
Y estos son los motivos de la ausencia y de la futura que habrá. Os digo que estoy leyendo muy poco, pero los que he leído son geniales.
Y también os informo que he ampliado fechas de algunas cosas, porque si no no me daba tiempo hacer todo y programar todo. Se han ampliado los plazos tanto de la Lectura Conjunta de "Los días que nos separan" (hasta el 1 de Agosto) que podéis ver la entrada pulsando aquí. Y también se han ampliado los plazos del concurso "Seis meses de Deseos" porque no me podía poner a contar votos (y porque de momento hay 13 participantes y tengo puesto que debe haber un mínimo de 15), que podéis verlo pulsando aquí.

Y también os quiero hablar de el trailer de Catching Fire (En Llamas, en español), la segunda parte de Los Juegos del Hambre que se estrenó anoche y cada vez que lo veo (lo habré visto ya quince veces) se me pone la piel de gallina y me emociono mucho. La película promete un montón y estoy deseando ver en la gran pantalla las alianzas que se forman en esta segunda parte.
Para los que aún no lo han visto (que espero que sean pocos), les dejo el trailer aquí debajo:


¿Que habéis leído este verano? ¿Estáis disfrutando de las vacaciones? ¿Os gusta el trailer de Catching Fire?

3 comentarios:

  1. Me encanto el trailer!!!!
    he leído muchos libros

    podrias quitar la verificacion de palabras porfavor ???

    ResponderEliminar
  2. El trailer está genial, ya tengo ganas de ver la película!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué ganas de ver la peli!!!
    te he dejado un premio en mi blog
    http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/08/esto-va-de-premios-parte-2.html

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home