A la gran pantalla #2 - Divergent

lunes, 26 de agosto de 2013

En esta nueva entrada de esta sección hablaremos sobre uno de mis libros favoritos (por no decir mi favorito) de literatura juvenil. Este libro es Divergente de Veronica Roth y todos hemos oído hablar de él, seguro. 
Pero hoy no venimos hablar del libro en sí, sino de su adaptación cinematográfica que llegará a los cines, en EEUU en Marzo de 2014 y que ayer fue revelado el trailer de la película, la cual muero de ganas de ver.

La historia de Divergente es genial y original, dentro del ámbito juvenil distópico. Es un libro que todo el mundo debería leer para poder dar una opinión y que seguro que os gustará.
El trailer de la película dura un minuto, pero es un minuto lleno de escenas muy especiales tales como la captura de la bandera, el beso de los protagonistas, el salto, los cuchillos... Que son cosas emocionantes e importantes si te has leído el libro.

Me muero de ganas de que salga la película y la tercera parte de esta trilogía (Allegiant, que sale en Octubre de este año).
Espero que la película cumpla con las expectativas que todos los lectores y seguidores de estos libros y que nos encante a todos.



¿Os habéis leído el libro? ¿Os ha gustado?¿Que opináis del trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home