Recopilaciones literarias #1 - Pulsaciones

lunes, 19 de agosto de 2013

*Ya que hacía mucho tiempo que no subía nada nuevo al blog, he querido hacer esta entrada en la que hablaremos de un libro al que le tengo muchas ganas. Podéis seguirme en twitter y estar más informados de todo (@elamordelpasado)

Esta nueva sección del blog no es de invención propia, ni mucho menos, la he visto en varios blogs y quería hacerla yo también pero a mi forma. Consiste en mostrarles novedades que habrá en un futuro, como las novedades del mes pero hablando más extensamente y de una novela diferente a la que la tenga ganas. 
Para hoy he elegido hablar sobre "Pulsaciones" una novela escrita a cuatro manos, por Javier Ruescas y Francesc Miralles, que sale a la venta el 26 de Septiembre y será publicado por la editorial SM y seguro que nos sorprende a todos. 
Ahora vamos a hablar sobre la sinopsis y la portada:


Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.


¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.


¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?





La portada me parece preciosa, en serio, una de las mejores que he visto, y es que SM suele decorar muy bien lo que es la cubierta del libro. No sabemos nada del libro excepto por su sinopsis, pero la portada pixelada es una idea original que seguro pega con el contenido del libro.
La sinopsis es una de esas que te incita a la lectura y te dan ganas de leerlo seguro. Muy misteriosa y con toques de amor.
Según ha dicho Javier Ruescas en su web este libro está escrito prácticamente todo mediante mensajes que envían desde la aplicación HeartBits de su móvil.

Aquí abajo os dejo el primer capítulo por si queréis leerlo. Se lee muy rápido al estar escrito a través de mensajes:


En sí, es una libro que te va a incitar a leer, no solo porque dos escritores geniales la hayan escrito, sino porque la portada y la sinopsis lo hará aun más, sin contar que los mensajes harán amena la lectura y lograrán que la devores en poco tiempo.


¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... 
y lo hubieras olvidado?

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home