Frases de mi mundo #6: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una vez más os traigo unas recopilaciones de frases de uno de los últimos libros que me he leído. Las frases son muy bonitas, y es lo único que salva el libro, porque en general, es muy aburrido e inconexo. 
Albert Espinosa tiene una obsesión con los puntos suspensivos.

No puedo vivir sin ti... Sí que puedes.... Sí, pero no quiero

Nos dijiste que hiciéramos el amor... y no la guerra. Os hicimos caso, ¿por qué entonces el amor nos hace la guerra?

En el papel que acaba de coger para apuntar los datos del trabajo escribí: Ni el amor es suficiente.Me fascina cuando el cerebro ordena inconscientemente a la mano y repite los pensamientos que el corazón expresa, pero que no han sido dicho en voz alta

Si quieres mucho, amas, es el grado superior, es automático, no busques más...

Decía que amar era recordar que has querido y te han querido, pero siempre en pasado

Querer es el presente, amar el pasado

[...] la gente sólo rompe a reír o a llorar, y que vale la pena hacerse añicos por esos dos sentimientos

Querer mueve y detiene mundos


¿Qué os parecen las frases? ¿Habéis leído el libro?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D

    Las frases están genial, yo no lo he leído aunque por lo que dices a ti no parece haberte dejado mucha huella ^^
    Buen fin de semana ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. las frases me encantaron son lindas, que no eh leído el libro pero quizás luego...

    me gusto tu blog me quedo ojala puedas pasarte por el mio
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3
    Pues no, no he leído todavía el libro, nunca he leído nada del autor... Pero bueno, las frases son preciosas, me encantan.
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home