Recopilaciones literarias #5 - Cress

sábado, 5 de octubre de 2013

Hace un tiempo fue anunciado ya la portada de la tercera parte de la saga Crónicas Lunares, que empezó con Cinder (que tengo desde hace tiempo, pero aún no lo he leído), y continuó con Scarlet.
Es una saga que he oído muy buenas críticas sobre ella, y que mejora con cada libro. 
Son historias modernizadas de los cuentos infantiles. La primera trata sobre Cenicienta, la segunda sobre Caperucita Roja, y esta tercera, como nos muestra la portada trata sobre Rapunzel.

Cress, escrito por Marissa Meyer saldrá a la venta en España el próximo año (2014), y espero que para entonces ya me haya leído los otros dos libros publicados.

Y la portada (que es de lo que quería hablaros), es preciosa, mucho mejor que las otras dos portadas de los dos primeros libros, las inglesas, me refiero, porque para España, la editorial Montena siempre las cambia, pero siguen siendo increíbles. Me gusta mucho la combinación de la larga trenza con ese rojo.


Y vosotros...


¿Habéis leído esta saga? ¿Tenéis ganas de Cress? ¿Que os parece la portada?

2 comentarios:

  1. No he leído la saga pero le tengo muchas ganas porque he visto muy buenas críticas. Así que puede que la deje para principios de año, por eso de que sale en el 2014.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo ganas desde hace mucho tiempo y aun no los leo =(
    Y las portadas son pura perfeccion

    beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home