¡NO ACUMULES, LEE! #3

viernes, 1 de noviembre de 2013



Se que no he he hecho esta sección desde que prácticamente la empecé, pero es que no fue 
hasta el otro día que me acabe los libros del anterior ¡No acumules, lee!. Se qué han pasado ocho meses y espero a partir de ahora hacerla más regular.



GRUPO #2 (ACABADO)




El otro día terminé el tercer libro de este segundo grupo de ¡No acumules lee! #2. Sé que he tardado mucho tiempo, pero siempre había otras lecturas que me apetecían mucho más.
Me ha gustado hacer esta sección porque me ha ayudado a obligarme a leer libros que llevaban mucho tiempo en mi estantería y la verdad todos ellos me han gustado. Aún no podéis leer la reseña de ninguno de ellos, pero espero hacerlas pronto.
Al acabar tres libros que llevan mucho tiempo en mi estantería me leía otros tres que acababan de llegar, pero como he tardado ocho meses en completar este grupo y me he leído muchos libros, esta vez no elegiré ninguno.

Y como ya he acabado el segundo grupo, os pongo ya el tercero, que espero no tardar tantísimo en leerlos como este. En el grupo tres están:

El primero de ellos es Hambre de Michael Grant, un libro que lo tengo desde hace un año, que lo empecé y lo dejé porque se me hacía un poco pesado. Pero le tengo muchas ganas porque esta saga me gusta mucho.
El segundo libro es Aelita y el poder de Toney de Jacqueline Menéndez Quintero, que llevo con el también más de un año porque me lo envió la autora  porque me llamaba la atención y también lo dejé abandonado y no sé por qué si si que me gustaba.
Y el último es Tríada de Laura Gallego, una segunda parte de una saga que también lo tengo en mi estantería desde hace años y años, pues los libros eran de mi hermana. La primera me encantó, y como además este año se cumplen diez de la publicación del primero, tengo que leerme la saga entera.

GRUPO #3



¡Disfrutad de vuestras lecturas!

2 comentarios:

  1. No conocía esta sección, pero es interesante. A mí también me pasa que me propongo unos libros para leer y al final llegan otros nuevos y se quedan de lado...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me resulta curiosa esta sección :3
    Quiero leer La Selección, Cinder, Olvidados y Oscuros *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home