¡Aniversario del blog! + TOP 15: Mejores libros leídos este 2013

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

Os traigo esta entrada para deciros que hoy hace un año que me creé este blog. Mi idea nada más empezar fue encontrar a gente que le gustase lo mismo que yo, ya que llevaba desde el verano pasado siguiendo algunos bloggeros que me gustaban bastante y decidí hacer el mío propio. Poco a poco esto ha ido creciendo. He conocido gente maravillosa este año, he asistido a eventos donde no me lo podría haber pasado mejor, y he disfrutado un montón hablando de libros con todos vosotros, y eso, no lo cambio por nada.


Y aquí, tras 15334 visitas, tras 125 seguidores, tras 288 comentarios y tras 126 entradas.
Un año ha pasado desde que empecé de cero y la verdad yo creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. No voy a cerrar el blog en mucho tiempo, porque he descubierto que lo que realmente me gusta es hablar y compartir mis gustos literarios con otras personas. Espero que esta familia aumente y que cada vez todos disfrutemos un poquito más de lo que nos gusta, la literatura juvenil.

Os recuerdo que hay un concurso activo donde habrá siete ganadores y cada uno de ellos se llevará un libro (pulsar aquí).

Y ahora, como han hecho muchos otros bloggers, os traigo mi Top Fifteen de los mejores libros que he leído este 2013. Me han gustado muchos más, pero si los pusiese todos no tendría gracia.

¡Dadle al play al último vídeo del año!


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas este año?

2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU AÑITO EN LA BLOGOSFERA :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu primer año en blogger :) yo hace poquito empecé con el mío pero la verdad que iniciarte en el blog es algo maravilloso :3 Leer, reseñar, compartir comentarios y gustos con otra gente...es genial :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home