Cambio de Diseño + Recopilaciones literarias #6: Más portadas (parte 2)

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Quería empezar esta entrada hablando del nuevo diseño del blog. Hace unas semanas en una entrada dije que quería cambiar el diseño de mi blog, y Laura me dijo que ella si quería me lo hacía. Yo estaba muy agradecido a Laura por haberse ofrecido voluntaria como tributo. Poco a poco me iba mandando fotos de lo que tenía e íbamos decidiendo lo que nos gustase más a los dos. 
Al final ha surgido esta cabecera que me encanta, porque refleja la idea que tenía en mente que era un libro abierto, con un mundo a un lado, una bonita frase y un montón de iconos de libros juveniles que he leído y me encantan.
Solo me queda dar las gracias a Laura, que es una persona increíble y una artistaza, y que espero que os paséis por su blog porque merece mucho la pena, El rincón de la lectura (pulsa en el nombre), y preguntaros ¿qué os parece el nuevo diseño?

PD: Me encanta la nieve que cae, esto no me lo habías dicho Laura :D ¡Muchas gracias por todo!

Y ahora os voy a hablar de más portadas de terceras partes (me estoy dando cuenta que últimamente están saliendo muchas), y del póster de un adaptación cinematográfica que muero por ver. Empecemos con...


 Una tercera parte de una saga de cinco libros cuya dos primeras partes me encantaron muchísimo. Espero mucho de esta tercera porque ya he visto algunas vídeoreseñas y dicen que la autora se supera más en este libro. Opal es el tercero de la saga Obsidian escritos por Jennifer L. Armentrout y sale a la venta a en enero 2014. Una tercera parte que promete mucho ya que el final de Onyx fue de infarto.
La portada me encanta, como todas las de esta saga.











 Una tercera parte de trilogía que yo ya he leído y me da 
muchas pena hablar de este libro, no solo por todo lo que pasa, sino porque es el final de mi trilogía favorita. Este fue el que menos me gustó, pero en conjunto los tres me encantan. Leal es el nombre que al final eligieron para la tercera parte de Divergente, personalmente la traducción me gusta, pero me quedo con Allegiant. El final de la trilogía distópica de Veronica Roth sale a la venta el 6 de febrero de este próximo 2014 y que quiero que salga para tenerlo en mi estantería junto al resto, y releerlo.

Sinopsis: 
*NO LA LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO LAS ANTERIORES PARTES
 ¡SPOILERS! 
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.



Y para acabar os voy hablar de el póster de la película Bajo la misma estrella (reseña aquí) de John Green. Creo que todo el mundo ha leído este libro o ha oído hablar de él, sino lo habéis leído no sé a qué esperáis porque este es un libro de esos que merecen mucho la pena.
El próximo 6 de junio de 2014 saldrá la película de este maravilloso libro. En un principio los actores no me convencían para nada, pero a medida que he ido viendo fotos en el Instragram de John Green o de Ansel Elgort, me han ido convenciendo más, y ahora me encantan. Estoy deseando ver esta adaptación cinematográfica porque el autor ha tenido mucho que ver con ella y porque es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Solo digo que el cartel es tan Hazel y Gus que <3, y que lloraremos tanto en el cine. Leer el libro ya... 

-Okay
-Okay

¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Qué libro estáis deseando este 2014? ¿Os gusta el cartel? ¿No morís por ver la película ya?

9 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño ,si es que Lauren es un artista !
    Y en cuanto a Leal sigo sin acostumbrarme al nombre ,me quedo con Allegiant.
    Haber si empiezo la saga Lux.
    El póster de Bajo la misma estrella es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño *________________*
    A mí Leal me gusta, pero quedaría o mejor Lealtad, Allegiante o Allegiant. Es que aunque no concuerde, pero...
    Necesito Onyx y Opal ya *_*
    Y TFIOS *________________*
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el diseño!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El nuevo diseño es precioso, sobre todo me ha encantado la cabecera. :)
    Y el cartel de Bajo la misma estrella me parece precioso y no puedo esperar para ver la película.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    Jajaja me ha hecho gracia lo de se ofreció como tributo :P. Jo, me alegro muchísimo de que te haya encantado tanto el diseño *-* Gracias, gracias por todo lo que me dices <3. Lo de la nieve, pues una idea que se me ocurrió y digo pues venga voy a ponerla :3. Yo también me muero por leer Opal y Leal (aunque no me guste nada su nombre) Y el póster de Bajo la misma estrella me encanta, es precioso aksjdkjsldj *_*

    ¡Un besito enorme! :3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu nuevo diseño :3 es muy bonitoo! y respecto a los libros..están entre mis próximas lecturas xD esque mi lista es inmensa jajaja
    Por cierto, me gustaría pedirte un favor: ¿podrías visitar mi nuevo blog y si te gusta, seguirme? http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/
    Va sobre reseñas, sorteos en los que participo, marcapáginas que hago...un poco de todo :) ¡Muchas gracias de antemano! Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este nuevo diseño :) y sobre todo la nieve cayendo :) Es muy invernal jeje.

    Un besiño!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home