Top Ten Tuesday #7: Autores que he conocido este 2013

martes, 24 de diciembre de 2013


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.

Esta entrada correspondería al martes pasado, pero no lo pude hacer y he decidido hacerlo una semana después, ya sabéis que pocas veces voy al día con esta entrada. Todos los libros de estos autores tenéis reseña en el blog. Pues empecemos con autores...




Rick Riordan: El autor de la saga Percy Jackson que he empezado a leer este año y que ya voy por el último. Muero de ganas de saber como termina la saga porque para mi esta saga es perfecta, tiene todo lo que me gusta combinado.

Stephen Chbosky: El autor de un libro que me encantó. Las ventajas es un libro increíble, con unos personajes geniales y una forma de escribir que te engancha a sus páginas. Admito mucho a este hombre.

John Green: Creo que todo el mundo ha oído hablar de este hombre, y de su libro Bajo la misma a estrella. Que decir que no se haya dicho, me encanta como escribe y estoy deseando leer algo más de él.




Lauren Oliver: Una autora que me gusta mucho ya que es la autora de la trilogía de Delirium, que me encantó y la recomiendo mucho (aunque mucha gente no lo haga). Pero aún así hay que reconocer que la escritura de Lauren merece mucho la pena.

Maggie Stiefvater: Una autora que pude conocer personalmente gracias a que firmo en España el pasado noviembre. Es una persona muy maja y alegre, además me encanta como escribe, es una diosa de la prosa y el libro de Temblor, me enamoró.

Sally Gardner: La autora de uno de mis libros favoritos de este año. Me encanta la manera que tiene de narrar los hechos, porque es dura, pero a la vez tierna. Si no habéis leído Las tres cara de la luna, hacerlo ya.





Laia Soler: Una autora revelación ya que es la ganadora del premio que organizó Neo este año. Es una bloggera que también conocí en persona. Me encanta la historia de Los días que nos separan, y me encanta la forma que tiene de narrar la historia y contarnos el amor.

Jennifer L. Armentrout: La autora de varios libros juveniles, pero que he leído este año porque me he leído los dos primeros de la saga Lux. Una autora que merece mucho la pena leer.

R. J. Palacio: La autora de otro de mis libros favoritos este año que tiene un muy buen mensaje y que también tienes que leer, porque no te puedes perder la historia de August.

Simone Elkeles: Y la última autora es la escritora de también varios libros juveniles, pero yo solo he leído uno pero ya me encanta, porque nos cuenta una historia y a ella le agrega situaciones difíciles o personas con dificultades y te enseña la necesidad de superación, y por eso la admiro mucho.



¿Qué autores habéis leído este año por primera vez? ¿Os llama alguno la atención?

¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. A mi la pluma de Maggie me encanta junto con la de Rick Riordan,la de Jennifer L. Armentrout la odio xDD
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa!
    A mí me encanta Rick y Jennifer <333 Los demás espero leerlos el año que viene, porque seguro que Maggie , Lauren, John y Stephen los leeré.
    Abrazos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Rick Riordan, ya que por fin empecé con la saga de Percy Jackson, aún así a los otros los tengo pendientes porque he visto muy buenas críticas de ellos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home