Top Ten Tuesday #6: Libros que voy a leer en Invierno

martes, 10 de diciembre de 2013


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.


Esta sección he visto que no la hacía desde hace mucho, y el tema de esta semana me gusta ya que es sobre los libros que te vas a leer este invierno, que son:




Hambre, de Michael Grant: Es un libro que tengo desde hace mucho tiempo. y además está en mi ¡No acumules, lee #3! Ya es hora de leerlo, además lo voy a leer para el Christmathon.

La Quinta Ola, de Rick Yancey: Un principio de trilogía que le tengo muchas ganas al oír muy buenas críticas y me lo regalaron por mi cumpleaños. También me lo voy a leer para el Christmathon.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare: Un clásico por excelencia, que nunca he leído. Y creo que ya es hora, además también lo leeré para el Christmathon.



Radiance, de Alyson Noël: Un libro que es complementario a la saga de los inmortales. Es un libro en inglés muy finito y con un nivel muy fácil al que tengo ganas. Y también lo leeré para el Christmathon.

Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare: Una cuarta parte de saga que me quiero leer porque quiero haberme leído los cinco primeros antes de que salga la última parte.

Prodigy, de Marie Lu: Una segunda parte que muero por leer y que seguro que me gusta un montón.


Fangirl, de Rainbow Rowell: Un libro que solo está en inglés de un escritor que me gusta mucho y además lo leeré junto a algunos amigos bloggeros, perfecto.

Scarlet, de Marissa Meyer: La segunda parte de las Crónicas Lunares que dicen que es mucho mejor que la primera y que tengo muchas ganas de leer.


La Élite, de Kiera Cass: Una segunda parte de trilogía y que al igual que Scarlet, tengo muchas ganas de leerla y conocer más de la historia de América.

Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo: Un libro del que he leído buenísimas críticas y que muero por leerlo.



¿Os interesa alguno? ¿Qué vais a leer vosotros en Invierno? 

¡BUENAS LECTURAS!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Quique!
    Yo quiero leer La Élite, Sombra y Hueso, Scarlet, CdS 4, Prodigy, Hambre y La Quinta Ola.
    ¡Espero que los leas prontito!
    Yo creo que leeré Harry Potter 3, LJDH, Hermoso Caos, alguno de la galera, Marca de Nacimiento, Divergente y alguno más caerá :3
    Abrazos, compañero :D

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea en invierno los que has puesto ,pero cazadores de sombras lo tengo que leer si o si ,y tambien La elite.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, hay ahí algunas que yo también estoy deseando que caigan en mis manos. Que los disfrutes

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home