A la gran pantalla #6 - La ladrona de libros

lunes, 13 de enero de 2014


Como muchos sabéis, el pasado viernes 10 de enero se estrenó en España otra adaptación cinematográfica. Esa es La ladrona de libros, escrita por Markus Zusak. Es un libro que aún no he leído, pero que será mi próxima lectura porque quiero leerme el libro antes de ver la película. Todo el mundo pone muy bien el libro, y aún no he visto ninguna critica de la película, solo espero que sea fiel al libro y que ambos me gusten. 

Os dejo el trailer y...



¿Os habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el tráiler? ¿Queréis ver la película? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Anteayer vi la película y, aunque no me he leído el libro aún (lo tengo en pendientes desde que leí reseñas sobre él hace poco), me gustó bastante. Aunque claro, yo casi siempre pienso que los libros son mejores que las películas :) Seguro que hay cosas en el libro que en la película no salen. Se me hizo corta la película y le daría un 8/10. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No leí el libro ni vi la película, pero no quiero verla hasta que no lea el libro. ¡Espero que sea pronto! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la pelicula pero aún no he leído el libro, así que a ver cuando veo la peli y a ver cuando leo el libro... xD.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el libro y ver la peli *¨_*
    Abrazos :DD

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, aunque lo tengo pendiente. No quería ver la película, pero sale Geoffrey Rush y ya no sé qué hacer... ¡debería leerlo ya!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo pendiente el libro así que después la veré jejej

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me gustaría leer el libro antes de ver la peli pero lo veo un poco complicado.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home