A la gran pantalla #7: The fault in our stars

miércoles, 29 de enero de 2014

Sé que muchos ya habéis oído hablar de este libro, por no decir todos. Si no lo habéis hecho no sé a qué estáis esperando para leerlo. Solo quería deciros que hace menos de una hora ha salido el trailer de la película que se estrenará el 6 de junio en EEUU, pero que no llegará a España hasta finales de agosto (vaya mierda).
Corre a leer Bajo la misma estrella si aún no lo has hecho y si ya lo has leído mira el increíble trailer. En un principio los actores no me convencían del todo, pero al ver este trailer me han llegado mucho y espero que no me decepcionen. Las escenas seleccionadas son tan djasfkdfhak. 
Y nada más, dale al play...
(Infarto en 3... 2... 1...)

-Okay?
-Okay.



¿Morís de ganas de ver la película como yo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ains... qué buena pinta que tiene la peli... ¡No me tenías que haber hecho enterarme tan pronto! T__T
    Ahora queda taaaantaaa espera..........
    En fin... en el fondo... muchas gracias por colgar el trailer so soon ;)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Leeré antes el libro que ver la película, como siempre.Me está pasando ahora con La ladrona de libros ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home