IMM VLOG #7

viernes, 17 de enero de 2014


Siempre tardo mucho en publicar un nuevo IMM, eso que recibo/compro libros con bastante frecuencia. Dentro de poco grabaré otro porque me quedaron 17 libros por enseñar, con eso os lo digo todo. Y ahora sí que sí, disfrutar cotilleando los últimos libros que han llegado a mis estanterías, son buenas lecturas que debáis incluir en vuestra whislist ya.

¡PLAY!



¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? ¿Os interesa leer alguna de las mías?

5 comentarios:

  1. La verdad que has tenido una buena lista de regalos, mucho de los libros que tienes les tengo yo muchas ganas, a ver si este año consigo leerme alguno cuando baje un poco los que están en espera.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tu camiseta y tus posters! ^^
    Parecen libros muy interesantes, si llego a ver este vídeo cuando escribí el Reto de la A a la Z, quizá habría tardado menos en encontrar algunas letras....
    Te he nominado en mi blog, si tienes un hueco pásate :)

    ResponderEliminar
  3. Eeh!, esa frase sobre Prohibido te la dije yo jajaja. Bueno, también tengo que decir que hace poco que compré La quinta ola, por recomendación de alguien (ejem, ejem, guiño, guiño); y a mí, personalmente, Rastro es el libro que más me ha gustado de toda la trilogía de los lobos. Cazadores de sombras es perfección, así de claro. Y del resto, pues bueno, que hay bastantes que quiero leer.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros. Quiero leer los de CdS, Prohibido y alguno más :3
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Quique! :3

    ¡Cuántos libritos! ;.; A mí también se me están acumulando unos cuantos, narices. Pero no es culpa mía ni nada e.e Ya sabes lo que opino de los libros de CDS, alguien tiene que leerlos todos para comentar, que si no me va a dar algo un día de estos T-T The Raven Boys me gustó muchísimo. Tengo pendiente retomar Rastro, le tengo muchas ganas a Sombra y Hueso, Pulsaciones ya lo leí y me gustó muchísimo *-* Tengo curiosidad por leer Y por eso rompimos y su edición <3 Ya sabes que tengo que retomar La quinta ola, *huye* LEE SCARLET AHORA. Es genial *-* ¡Qué disfrutes todos los libros!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home