Recopilaciones literarias #7: Libros esperados

miércoles, 15 de enero de 2014



La primera portada que quería enseñaros hoy es la de Shatter Me, o Destrózame en español que lo traerá Oz editorial este 2014 (aún no se sabe fecha), y que recientemente fue revelada la portada. Personalmente no me acaba de convencer, me gustaba más la del ojo azul. Se parece a la primera portada de Shatter Me, que había una chica en la portada, y la verdad ya cansa un poco tanta chica en portadas de libros juveniles. Pero bueno, me gusta el vestido azul y el efecto que tiene, y estoy deseando leerlo. He oído muy buenas críticas de la escritura de Tahereh Mafi, y espero que la editorial no nos haga esperar mucho.










Y la portada que sin duda tengo muchas más ganas de tener el libro entre mis manos es la de City of Heavenly Fire, la última parte de la saga de los Cazadores de Sombras. Acabé hace poco la cuarta parte y me encantó, así que no veo el momento en poder tener este libro en mis manos. Este libros sale en mayo 2014 en inglés así que espero que Destino no tarde mucho tiempo en traerlo a España, a pesar de que serán 733 páginas ¡Oh dios, todo lo que puede pasar ahí! Y ahora hablemos de la portada, es tan bonita. Sale Clary vestida de blanco y sabemos que significa eso en el mundo de los nephilims *se va a llorar a una esquina*. También aparece un oscuro Sebastian que llama la atención. Muero de ganas de leer este libro y saber como acaba. Ahora una pregunta inocente, ¿quién creéis que morirá La autora ya dijo que serían seis, y no quiero que eso pase *lloro*



¿Os gustan las portadas? ¿Queréis saber como acabará esta larga saga?

4 comentarios:

  1. No me gusta nada la de Shatter me ,horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    La de CDS si que me gustan,y morirá Clary lose ,lo del vestido blanco es para despistar ajaja ,se que morirá

    ResponderEliminar
  2. La portada de Shatter me no me acaba de convencer. No sé, no me va.
    Por otro lado, la de Cazadores de sombras es PRECIOSA. Me encanta. Y te digo yo que, aun con todo el dolor de mi corazón, muere Alec. Lloraré mucho, seguro.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la portada de Shatter Me, es hortera.
    La de CdS es preciosa *______*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Tendré que ponerme al día con esto de las sagas... ¡voy muy atrasada!

    Gracias por las novedades ^^
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home