Top Ten Tuesday #8: Mejores sagas leídas

martes, 4 de febrero de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.


Como hace mucho que no traía esta sección he decidido hacerlo esta vez. Sé que no corresponde a la de la semana, pero me apetecía hacerlo, y allá vamos, os voy a recomendar unas sagas que me han gustado mucho.




Canciones para Paula: Una trilogía escrita por Blue Jeans (está reseñado). La verdad es que la leí a principios del 2012 y me gustó muchísimo, porque por esa época acababa de empezar a leer y la verdad que un libro me enganchara tanto como lo hizo este era difícil.

Eve: La trilogía de Anna Carey que acabé su última parte la semana pasada. Es una trilogía que me ha encantado y que recomiendo a todo el mundo. Debería ser más conocida porque es genial.

Los Juegos del Hambre: Esta trilogía ya la conoce todo el mundo, así que no voy a decir nada más, salvo que si aún no la has leído hazlo ya.



Medianoche: La saga de Claudia Gray, una autora que me encanta. Por esta época casi no había leído libros de vampiros y la verdad es que me encanta esta saga. Os la recomiendo muchísimo.

Divergente: Esta trilogía ya me la he leído, y de verdad, ir a leerla. Me gusta mucho más que los Juegos del Hambre, por los personajes, la idea distópica... Mi trilogía favorita diría yo.

Delirium: La trilogía que ha dado mucho que hablar. A muchísima gente no le ha gustado, pero a mi me ha encantado. Me encanta la forma de escribir de Lauren Oliver, y estoy deseando leer algo más de ella.



Traición: La saga de los feos es una saga de la que no esperaba mucho, pero que me acabó gustando. La verdad es que empeora con cada libro, pero me ha dejado muy buen sabor de boca. Me falta leer la secuela, que espero hacerlo este año.

Eternidad: La saga de Alyson Noel, esa larga saga que a poca gente ha gustado. Es cierto que empeora con cada libro porque la autora la alarga demasiado. Pero es una saga que me ha gustado y que he disfrutado mucho.



Percy Jackson: Esta saga me ha encantado. Me encanta la forma de escribir de Rick Riordan. Sus diálogos, sus personajes, la acción de sus libros... Si aún no has empezado esta saga hazlo, porque aunque sea larga sus libros se leen en un suspiro.

Sueña: Una trilogía que me llevó tres días, a libro por día. La leí las navidades de 2012 y la verdad es que la disfruté un montón. Recuerdo bastante poco de ella, pero sé que me gustó.

Y hasta aquí mis recomendaciones. Si tenéis oportunidad leer estas sagas porque seguro que te gustan y ahora os toca a vosotros...

¿Qué sagas me recomandáis? ¿Os llama alguna la atención?

5 comentarios:

  1. Yo amé los juegos del hambre!!! y también divergente y la saga de Claudia gray!! Pero la trilogía de canciones para paula y la saga de allyson Noel las odié. No me gusta nada cómo escribe blue jeans -_- y la de Alyson Noel me aburrió...


    Le tengo bastantes ganas a Eve y a Delirium!!!

    Mis sagas favoritas son Cazadores de SOmbras, Amor más allá del tiempo (rubí, zafiro y esmeralda) y cuatro almas ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. He leído varias de las sagas que comentas pero sin duda de todas ellas me quedo con los juegos del hambre. Sobre todo el primer libro me encanto. Le tengo ganas a la saga de divergente es una novela distópica que me ha llamado la atención.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Percy Jackson es amor.
    La saga de los feos me aburrió.
    La saga eternidad, me aburrió.
    Divergente es perfecto.
    Medianoche estuvo bien.
    CPP me gustó.
    Eve lo quiero leer.
    LJDH me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Pues como acabo de empezar en el mundillo de los libros, todavía no he leído ninguna de las sagas que nombraste. La que primero me gustaría leer quizás sea 'Eve', por tu comentario de que debería ser mas conocida y porque tiene muy buena pinta :) También me gustaría leer 'Delirium' y 'Canciones para Paula' que he oído muy buenos comentarios hacia Blue Jeans.

    Por cierto, soy nueva en Blogger!!! Me encantó tu blog y ya te sigo :) Espero que me sigas y que te guste mi blog, aunque soy primeriza, te lo advierto!!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. Algunas de estas sagas las tengo anotadas y la de percy jackson la empecé a finales de año. Disfruté mucho los juegos del hambre, a ver si puedo vr de una vez en llamas.

    un besiño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home