Friday Reads #1

viernes, 11 de abril de 2014

Quería hacer algo nuevo en el blog, y por eso os traigo esta nueva sección en la que os enseñaré los libros que voy a estar leyendo durante el fin de semana. Espero hacer esta sección de manera regular y aquí os dejo con los dos libros que estaré leyendo.


Mi espectacular ahora: Este libro me llama mucho la atención porque he visto el trailer de la película y sale Shailene Woodley. Llevo unas 100 páginas y de momento me está gustando.

Divergente: Creo que todo el mundo conoce este libro. Como va a salir la película dentro de poco he decidido releerme este libro que me encanta y lo puedo considerar uno de mis favoritos.


¿Y vosotros que libros leeréis este fin de semana?

3 comentarios:

  1. Ai Divergente *_* un dia de estos tambien lo releo.
    Yo estoy con Lolita


    besitos

    ResponderEliminar
  2. "Mi espectacular ahora" lo buscaré por ahí, no tengo ni idea de qué va. Divergente... Lo que tu has dicho: lo conoce todo el mundo. Aunque yo no lo he leído, lo dejaré para un futuro, he visto tantas cosas por internet de ese libro que me da mucha pereza ponerme con él :S

    ResponderEliminar
  3. Divergente lo tengo que leer ya, en nada :D
    Quiero el otro también :D
    Abrazos y disfrútalos <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home