Tag - Locura por las series

jueves, 24 de abril de 2014

Como ya os he ido diciendo por twitter, he grabado muchos vídeos en compañía de mi hermana. Además últimamente estoy muy youtubero, porque estoy editando y subiendo muchos vídeos. La verdad es que no me apetece mucho escribir, no me siento inspirado, además estoy leyendo menos de lo normal, espero salir de este bache. Y ahora os dejo con este vídeo en el que hablamos sobre series, y que recomiendo que veáis porque me encantan tanto las series casi como los libros, y espero poder ir haciendo más cosas sobre series y películas y variar un poco la temática del blog. 

¡Muchas gracias y solo te queda darle al play!


¿Os ha gustado el vídeo? 
¿Qué series veis vosotros?

Suscríbete y deja un comentario

1 comentario:

  1. Hola :)
    me ha gustado la adaptación que habéis hecho para vuestro canal de mi tag :) es muy divertido y la verdad es que me hizo refrescar la memoria con un montón de series que hacía bastante que no veía
    chaooo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home