Wrap Up #11: Enero

martes, 15 de abril de 2014

Empezamos con los resúmenes de los libros que he estado leyendo en 2014. En este caso es de enero, y ya tengo editado el de febrero y espero tampoco tardar mucho en subirlo. 
Lo malo no es grabarlo y editarlo, lo que más tiempo lleva es subirlos a internet, porque mi internet es súper lento y cada vídeo tarda más de cinco horas, o bien me lo cierra mi madre sin querer... 
Por eso es por lo que tardo tanto en subir vídeos, pero grabados tengo unos cuantos. Además ahora voy a grabar tres vídeos con compañía. Son dos book tags y un challenge.
Y ahora sí, ¡nos vemos en los comentarios!


Game on...



¿Qué libros habéis leído últimamente? 

¿Os interesa alguno de los que yo leí?

1 comentario:

  1. ¡Hola! De los libros que has leído tengo muchas ganas de leer La gramática del amor, Prohibido, La ladrona de libros y Nunca digas nunca =D

    La trilogía Eve me llama pero no tanto como para ponerme con ella ahora xD y los libros de Percy Jackson no me llaman demasiado ._. aunque quién sabe, igual me da el punto un día de estos y empiezo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home