A la gran pantalla #9: El corredor del laberinto

viernes, 27 de junio de 2014

¡HOLA!

¿No os acordáis de mi? Llevo un mes desaparecido por diversos motivos, principalmente porque he tenido los exámenes finales, y al acabarlos solo me apetecía tumbarme a no hacer nada, por ello el blog ha estado inactivo este último mes. 
Además en verano tampoco estará muy actualizado, pues el verano me quita las ganas de estar frente al ordenador escribiendo alguna reseña. Según vaya teniendo tiempo iré subiendo algo al blog.



Y ahora ya os vengo a hablar de una película que saldrá en SEPTIEMBRE en España y es de un libro que me he leído recientemente. Y ese es EL CORREDOR DEL LABERINTO, de JAMES DASHNER. El libro es totalmente recomendable, pues además de tener mucha acción y enganchar mucho, es súper original y tiene unos personajes muy divertidos y curiosos. Por lo que se puede ver en el trailer, la película también pinta muy bien, además el protagonista es Dylan O´brien, un actor que personalmente me encanta y seguro que no decepciona.
Pues lo dicho, solo quedan dos meses para poder ver en la gran pantalla una adaptación más de literatura juvenil, muy famosas hoy en día, pues muchísimos libros están siendo traspasadas en el cine.

¡Ahora solo, dadle al play!


¿Os habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el tráiler? ¿Queréis ver la película? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace un mes que me leí el primer libro y me encantó, de modo que estoy esperando con muchas, muchísimas ansias la película. Además, planeo hacerme con el resto de los libros pronto.
    Gracias por la entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer los libros, a ver cuando los puedo conseguir en papel

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home