Mis series #1: Acabadas

lunes, 14 de julio de 2014

¡Buenos días/tardes/noches!

Pues como ya dije en una entrada, a partir de ahora os voy a hablar de mis aficiones en general. En este caso os vengo a hablar de mis series, del que espero hacer esta sección por semana, cada semana, de un tipo de serie. Es en parte una idea que he sacado del blog de mi amiga Andrea (Beautiful Dreamers), pero adaptado a mi manera. Y como veis en el título, hoy os vengo a hablar de las series que ya he visto completamente, y que os recomiendo todas ellas. He visto siete series completamente, de las cuáles he acabado este año con cuatro. Las series las veo en series.ly, que os dejo mi nick por si me queréis seguir: quiquelurocamp.



Héroes es una serie mítica en el mundo de los seriéfilos, seguro que la conocéis. Fue la primera serie que me vi completamente, y la que me hice internarme en este mundo de las series. Le tengo un cariño especial, y aunque sé que cada temporada va empeorando, a mi me encanta. Al final fue cancelada, y tiene un final totalmente abierto, y que a mi me sigue fascinando y sé que nunca olvidaré. Además en 2015 saldrá un Héroes Reborn, que no sé muy bien lo que veremos, pero que muero por ver.



Esta serie la he visto este año y me ha llevado tan solo dos días verla. Son tal solo dos temporadas, y en total solo hacen trece capítulos, pero esos capítulos son absolutamente fantásticos y maravillosos. Me encanta esta serie, podría considerarla una de mis favoritas, y se la recomiendo a todo el mundo. Tiene un final perfecto y cerrado, aunque no me importaría que sacaran una temporada más, pues además de que tiene buenas audiencias, cada capítulo es mejor que el anterior. Una de las mejores cosas de esta serie es la evolución que sufren los personajes. Además está basada en un libro con el mismo nombre, que estoy deseando leer.



Esta serie ambientada en California me gusta un montón. Me vi sus 90 capítulos en tan solo 25 días de este enero. Como veis me enganchó un montón. Trata sobre la adolescencia de unos jóvenes, y a pesar de que la última temporada no me gusto mucho, le tengo mucho cariño a la serie, y cada vez que suena la canción de la cabecera me pongo nostálgico.



Se podría decir que esta serie es la predecesora de The OC. Los misterios, amores y riñas del Upper East Side me mantuvieron enganchado durante tres años. Me gustó mucho, y el final me dejó alucinando. A pesar de que a partir de la tercera temporada flojea mucho, siempre me ha gustado saber mucho sobre estos jóvenes de Nueva York y sobre Gossip Girl.



Una serie bastante rara, no se puede definir de otra manera. Es la serie más inconexa y subreal que he visto en mi vida, pero también me he reído un montón con ella. A pesar de que la tercera temporada flojea, y que la cuarta es una mierda, el final en la quinta me acabó gustando bastante. Sufrí mucho cuando los actores que empezaron la serie desaparecieron del todo, pero las sorpresas que me llevé con ellos fueron geniales. Esta os la recomiendo y no, pues no gustará a todo el mundo.



Creo que sobra decir que me encanta esta serie. A pesar de tener un final que considero bastante umm... bullshit, merece mucho la pena. Quizás sea ese final el que me ha dejado un mal sabor de boca con esta serie, pero siempre me gustará, y de vez en cuando me reveo algún capítulo, y aunque me los sé de memoria, siempre acabo riéndome. Tiene sus más y sus menos, mejores y peores temporadas, pero siempre me ha sacado una sonrisa y me ha hecho pasarlo muy bien con la vida de estos jóvenes, o no tan jóvenes.



Y por último, la serie que considero mi favorita (o casi). ¿Quién no conoce Friends? Creo que todo el mundo ha oído hablar alguna vez de esta serie y si no es que no eres de este planeta. Me la vi el año pasado en tan solo un mes, pues es que siempre tenía ganas de ver más, pues los capítulos eran muy divertidos. Es increíble el cariño que he cogido a estos personajes y no veáis lo que lloré con el final de la serie. Esta serie es una de esas en la que todo el mundo ha visto algún capítulo, pero yo recomiendo que la veas entera, porque de verdad, de verdad, de verdad, merece muchísimo la pena.


¿Cuántas series habéis visto vosotros completamente? ¿Os gusta esta sección? ¿Cuáles me recomendáis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que, ahora que es verano, ya llevo un tiempo queriendo poner una entrada con las series que estoy viendo, mis favoritas, etc. Y es que, en verano hay tiempo para muchas series, ¡jajaja!
    No había oído hablar ni de Héroes, ni de The OC o MisFits, pero ahora que las has mencionado veré qué tal están, a ver si me animo a verlas. Sí que he oído hablar de Gossip Girl (que no sé, no me acaba de llamar del todo...), y de My Mad Fat Diary (que sí tengo ganas de verla, porque he oído muchas cosas buenas de ella). Y por supuesto, he visto How I Met Your Mother, y pienso exactamente lo mismo que tú sobre el final. Lo que más me ha encantado es que Friends sea tu serie favorita (igual que es la mía, y la de prácticamente la otra mitad del planeta). La reveo todos los años, y no me canso de ella. Y opino igual que tú: merece muchísimo la pena.
    ¡Nos leemos! ^-^
    Yashube

    ResponderEliminar
  2. hola, yo la serie de Heroes y pienso igual que tu, comenzó muy bien pero luego desvarió totalmente, aunque eso le pasa a muchas, chao

    ResponderEliminar
  3. ¡HUOLA! *_______*

    Me encantan estas entradas de series, así que sí. HAZLA MÁS VECES ¿VALE? :3 Pues mira, te dejo que me mates porque yo Heroes no la conozco, My Mad Fat Diary sí la conozco por todas las veces que la recomiendas y quiero verla, Mis fits he oído hablar de ella pero no me llama mucho... Jamás he visto Como conocí a vuestra madre, jijijij. Sí que he visto capítulos sueltos de Friends (hace poco, no te creas ¿eh? xDDD) Y pronto la veré entera :3. Gracias por las recomendaciones.

    TIENES QUE VER ARROW, MALDITA SEA. También te recomiendo Fallings Skies. Y yo haber visto visto completamente pues... Terra Nova, que la cancelaron, malditos >--------< y El tiempo entre costuras. Así que recuerde.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home