Trío de recomendaciones #2

jueves, 11 de septiembre de 2014

*Espero poder traeros pronto una reseña, pues acabo de empezar 2º de Bachillerato y no tengo mucho tiempo.
Esta sección es creada por Ellie, cuyo blog es The last of us, y consiste en recomendar tres cosas, o bien series, o películas, videojuegos, autores, libros, sagas, canciones, grupos...

En esta ocasión os quería traer la recomendación de algunas cosillas. Como ya os he dicho, me gusta mucho esta sección porque es una forma de recomendar de todo y darle al blog más variedad.Y ya no me enrollo más y voy a lo importante.

AUTORA:


De esta autora ya he leído tres libros, y los tres los he disfrutado un montón. Todos sus libros tienen una aire fresco y juvenil, y no te lleva nada leerlos, eso sí, los disfrutas un montón. En parte, lo que más me gusta de ella son los personajes. Siempre incluye un personaje que presenta alguna discapacidad y poco a poco se ve la evolución del mismo. Además del resto de personajes, que son personas reales, imperfectas, con dudas...
Si aún no habéis probado la escrita de esta autora, no sé a qué estáis esperando.


SERIE:



Argumento:

Lena Adams y Stef Foster son una pareja interracial de lesbianas que están casadas ​​y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una policía y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente "problemática" con un pasado abusivo cuyos caminos volverán la vida de esta familia al revés, y además, Lena trata de introducir nuevos niños a la familia, no siempre con el conocimiento previo de Stef. Todo cambia con la llegada de Callie a la casa, ya que pasan una serie de problemas realmente graves como tratar de salvar a su hermano "Jude" de su tutor abusivo.

Mi opinión:

Esta serie la empecé porque la había visto recomendada por una booktuber que ve más o menos las mismas series que yo. Y de verdad, de verdad, de verdad, tenéis que ver esta serie. Tiene una trama realmente genial y unos personajes que te llagarán muy hondo. Además emociona un montón, en más de siete capítulos me emocioné, y en otro incluso solté alguna lágrima. De momento van 31 capítulos, y me los vi todos en tres días. Ved esta serie, os obligo de verdad, mola muchísimo. 
¡ME ENCANTAN ESTOS PERSONAJES!


PELÍCULA:



Y por último una película basada en un libro el cuál tenéis la reseña en el blog. Si me conocéis, sabréis que el libro no me gustó casi nada, pero en la película todos los errores del libro, como lo odioso que es el protagonista, son subsanados (en parte). Además el final de la película, arregla todo el libro. Si habéis leído el libro, os recomiendo totalmente la peli, y sino, también porque tiene buenas frases, y unos mensajes más claros y reales que en el libro.


¿Qué me recomendáis vosotros para cada categoría? ¿Os gusta la sección? Contadme...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    My spectacular now me la ha recomendado encarecidamente una amiga, pero tiene un no-sé- que no me termina de convencer, ni el libro ni la peli.

    Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home