Wrap Up | Abril 2014

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi retraso con los wrap ups no es normal, lo sé. Hace una semana que lo subí al canal, y ahora os lo dejo aquí. Siento muchísimo la poca actualización, pero es que tengo tiempo, pero no muchas ganas, y cuando tengo ganas, no hay tiempo y así, ley de vida. Espero que sigáis ahí, y os sigo recordando que hay un sorteo activo y que me podéis seguir en mis redes sociales para que sepáis que estoy leyendo. Espero que estéis pasando un buen septiembre y ¡nos leemos!

Besos amores


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Por qué os gustó Mi espectacular ahora?

1 comentario:

  1. Mi ordenador me odio y no deja que cargue el vídeo...
    El caso, que:
    Y por eso rompimos, lo por leer.
    Oblivion 2: me aburrió
    Mi espectacular ahora, me decepcionó y lo abandoné

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home