Top15: Mejores lecturas 2014

domingo, 4 de enero de 2015

Este año 2014 ha estado plagado de buenas lecturas y buenas experiencias que no olvidaré. Creerme cuando os digo que ha sido realmente complicado reducir la cosa a quince novelas (bueno, mis trampas...), pues este año por primera vez he leído más de 100 novelas y no veáis lo orgulloso que me siento de mi mismo.
Espero que leáis las mejores novelas que he leído yo este año pasado y las disfrutéis tanto como yo (No os he nombrado a Blue Jeans, aunque sabéis que me encanta, pero sus novelas de este año también me han encantando).
 ¿Preparados para mis recomendaciones?

¡Adelante!


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas este año? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles me recomendáis? ¿Me haréis caso y leeréis estas maravillosas novelas?

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues no sabía que tenías un canal :) Ya estoy suscrita jeje
    Y felicidades por los dos años!!
    Por cierto te he nominado a un Booktag en mi blog: http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-este-o-este.html

    Espero que puedas pasarte, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora que he vuelto al mundillo intentaré hacer el booktag.
      Un beso :))

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home