Wrap Up: Agosto/Septiembre 2014

jueves, 14 de mayo de 2015

Como veo que mediante vídeos no me voy a poner al día, aquí os dejo mi opinión de los libros que leí el pasado agosto y septiembre (y espero traeros pronto los del final de 2014). Fueron unos cuantos porque en verano mi vena lectora estaba on fire.

El mes de agosto lo podéis ver aquí:


Y continuamos con septiembre, donde leí:

Recuerdo que el final de esta tetralogía me gustó mucho. Creo que cada libro va a mejor, siendo Hermoso Caos un libro genial. Os recomiendo esta saga, a pesar de la lentitud de la historia.
 Esta historia está narrada de una forma muy particular y yo creo que es lo que más me gustó de ella. Pues siempre dice que TÚ eres el que hizo algo, logrando así meterme un montón en la historia, cosa que admiro del autor. De la trama no me acuerdo mucho, pero recuerdo que me gustó.








Estos dos siguientes libros me los tuve que leer para clase, y lo cierto es que me sorprendieron porque me gustaron más de lo que me esperaba. Os recomiendo estas obras de teatro si os apetece leer algún clásico.







Ese mes también leí el cierre de la primera parte del primer arco argumental de la saga Pretty Little Liars. Recuerdo que me gustó mucho este primer cierre y que te deja con ganas de más. Al acaba un libro siempre hay una muerte y eso lo hace muy interesante. Si no leéis en inglés, os recomiendo empezar po esta saga.

Tenía un poco de miedo a este libro, pues todo el mundo lo ponía fatal respecto al primero. Yo creo que han sido las malas críticas y las bajas expectativas que tenía lo que hizo que me sorprendiera tantísimo este libro. Os recomiendo seguir con la trilogía, porque se pone muy interesante y mola mucho. Los nuevos protagonistas me han gustando, y Sam y Grace me fascinan




Ese mismo mes, seguidamente me leí la segunda y tercera parte del spin off de Percy Jackson. Creo que Rick Riordan es uno de mis escritores favoritos, pues en todos los libros me hace reír y en todos aprendo algo sobre mitología griega y romana, cosa que me encanta. Si aún no habéis comenzado a leer a Rick, no sé a qué estáis esperando.






La segunda parte de las Crónicas Lunares también la leí ese mes. Me he dado cuenta que no me acuerdo de casi nada de ella, y eso que me gustó un montón. Pronto me haré que Cress en inglés y continuaré leyendo esta saga que me estaba encantando.



¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home