Top Ten Tuesday #10: Sagas que tengo por acabar (y que ya están publicadas)

martes, 8 de septiembre de 2015



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.


Esta era una de mis secciones favoritas, así que no he podido no hacerla. Son muchas las sagas que tengo que acabar, pero que todavía no me he puesto a ello.




Perdido: Este es el spin off de la saga Los lobos de Mercy Falls, y aunque no salen nuestro protagonistas principales, aún así lo quiero leer. Porque es Maggie, y porque me encantó la trilogía.

End of days: El final de la trilogía Angelfall. Es cierto que el primer libro no me acabó de gustar, pero gracias a que Laura me obligó/prestó el segundo libro, me reencariñé con la saga, pues World After me gustó mucho. Estoy esperando a que lo publiquen en español, y por eso es por lo que aún no lo he leído.

La sangre del Olimpo: El final de la otra saga de Percy Jackson lleva publicada un tiempo, pero yo aún no me he hecho con él. En el mes de octubre me lo pienso comprar, y no creo que tarde mucho en leerlo, pues un nuevo libro de Rick Riordan está a punto de salir.

Reacción en cadena: Simone Elkeless es una de mis autoras favoritas. Me queda por leer este libro suyo de los publicados en España, y es el final de la "trilogía" Química perfecta. En realidad son companion novel, como las de Un beso en París.



El poder de las sombras: Este es el segundo libro de la saga Oscuros, la cual dudo si continuar o no. Lo tengo comprado porque lo compré a la vez que el primero, el cual no me convenció del todo. Estoy esperando a que salga la peli del primer libro, para recordarlo y poder leer al menos el segundo, ya que lo tengo en mis estanterías.

La vida secreta de la luna: Quiero acabar de una vez esta trilogía y la verdad es que no sé por qué. Los dos primeros libros fueron bastante meh, lo bueno, es que se leían muy rápido. Estoy esperando a ver si lo encuentro muy barato, o en alguna biblioteca, porque me niego a pagar 16€ por él.

Vanish: La segunda parte de la trilogía Firelight, cuya primera parte me gustó. También dudo si seguir con esta saga o abandonarla, porque aunque es cierto que me gustó su primera parte, no estoy muy animado a seguir. 



Panteón: Han pasado muchos años desde que terminé el segundo libro de la trilogía Memorias de Idhún. Las dos razones por las que todavía no me he puesto con este son: es muy gordo y me da pereza, y me sé como termina el triángulo amoroso. Pero bueno, aún así lo quiero leer, y espero que no pase de 2016.

Refugio: Leí la primera parte de esta trilogía el verano pasado, y tengo muchas ganas de seguir con la saga, pues me gustó mucho el primero y me dejó con muuuuchas ganas de más. En cuanto me haga con él, seguiré con la saga.

Sueños de dioses y monstruos: Es cierto que los dos anteriores libros me gustaron mucho, pero me da un pereza terrible ponerme con este final de saga. Espero leerlo pronto, aunque es cierto que no estoy muy animado para hacerlo, pero ya que me queda uno, y que lo tengo en mi estantería, le daré una oportunidad.

Estas son las diez sagas que tengo empezadas y que no he terminado, a pesar de que están todos los libros publicados. Espero que no me demore mucho en leer las continuaciones/finales de estos libros.

¿Me recomendáis que siga con la saga Firelight u Oscuros? ¿Habéis leído alguna de las sagas?




12 comentarios:

  1. Hola! De todas las que nombras solo tengo una saga empezada y aun sin terminar y es la de Ángeles Caídos...y la verdad que tengo muchas ganas de leer el final:D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de saber cómo termina todooo
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. De las que has mencionado, me quedan 4 sagas por acabar jajaja La de Oscuros, la de Laini Taylor que me queda ese último también y que tengo que conseguir como sea, el segundo de Firelight y el de Perdido, que tengo que saber también cómo acaba sí o sí.
    Espero que puedas terminarlas pronto.
    Un besote! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Laini tengo ganas y a la vez no, es raro jajaja
      Tenemos que leer muy pronto Perdido!
      Muchas graciaaas :)

      Eliminar
  3. Yo también tengo que leer Perdido y el tercero de la saga de Ann Aguirre. A mi Firelight me gusto bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás siga con la saga, porque he leído buenas críticas de la trilogía entera.
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Coincidmos en Perdido! Pero yo lo quiero leer porque sale Cole, no porque me encantó la trilogia (porque no me convenció) pero Cole es mi personaje favorito y *-*
    Oh, también coincidimos en Oscuros, yo también he leído solo el primero, pero a mi si me gustó, pero fue hace muchos años y ya casi ni me acuerdo, y me da pereza releerlo.. Así que creo que haré como tu, y esperarme a la peli, si es que la sacan.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cole también es de mis personajes favoritos, pero sin duda, me quedo con Sam.
      Esperemos que saquen la película, porque ya está grabada y todo, a ver cuándo podemos ver un tráiler.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola =)
    La verdad es que no he leído la mayoría de los que nombras, la saga de los lobos de Mercy Falls no me gustó nada, pero tengo pendiente de empezar la de Angelfall.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues que pena que no te gustasen.
      El primer libro de Angelfall me pareció muy sobrevalorado, pero con el segundo ha mejorado la trilogía.
      Besooos!

      Eliminar
  6. A mi una amiga me dijo ni se te ocurra continuar Oscuros, y bueno ahi lo deje >_< que se alargo muchisimo y liandola mas y mas y que vamos mucho no merece la pena, porque ya hasta pierdo la cuenta de cuantos son. Y bueno Firelight tu veras XD dioses como lo odie XD
    Yo casi todas las sagas que tengo por acabar voy a pasar totlamente de ellos, al menos de la mayoria.
    La de Temblor si que la acabare que me encanta el primero, y Juego de tronos y El nombre del viento y alguna mas pero pocas.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te voy a hacer caso con la saga Oscuros, porque se me están quitando las ganas de continuarla. Es verdad, cómo odiaste Firelight jajaja
      De Juegos de Tronos solo he leído el primer libro, pero tengo muchas ganas de seguir con la saga, al igual que tengo ganas de empezar El nombre del viento.
      Un beso Ellie!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home