#WaitingOnWednesday

miércoles, 16 de septiembre de 2015


Waiting on Wednesday es una sección que consiste en hablar de algún libro que te interese y quieras que salga a la venta. Fue creada por Breaking the spine.

Poco a poco voy a intentar ir retomando las secciones que tiene el blog, y este miércoles he decidido hablaros de tres libros que tengo muchísimas ganas de que salgan. Dos de ellos están en español, pues son de autores nacionales, y el otro en inglés, because of reasons.

El primero del que os voy a hablar es de un autor nacional que es uno de mis favoritos, y ese es Javier Ruescas, autor de la trilogía Play, que en esta ocasión nos viene con otra trilogía coescrita con Manu Carbajo. Pude ver en primicia las portadas, pues este año fui al Celsius 232, y ambos autores, junto a la ilustradora Lola Rodríguez, me firmaron una postal con la portada de la novela.
El libro sale a la venta el 1 de octubre, y ese mismo día pienso ir a comprármelo. Tengo ganas mil de leer algo más de este autor, y la sinopsis me han dado más ganas todavía.

"A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo.

Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…"


Ahora os voy a hablar de la novela que yo creo que es de la que más ganas tengo, y esa es Carry On, la nueva novela de Rainbow Rowell. Quien haya leído Fangirl sabrá que Cath, la protagonista, está obsesionada con una saga de libros llamada Simon Snow, y que escibe un fan fiction sobre ella. Pues la autora ha decidido escribirlo, y en este libro podremos ver una relación homosexual entre dos protagonistas. Tengo mil ganas de leer la novela porque es de temática LGBT y porque la escribe la genial Rainbow Rowell. En cuanto salga a la venta (el 6 de octubre) la pediré por Amazon, si es que no he hecho pre-order antes, porque no voy a poder esperar a que la traigan a España.

"Simon Snow is the worst Chosen One who’s ever been chosen.
That’s what his roommate, Baz, says. And Baz might be evil and a vampire and a complete git, but he’s probably right.

Half the time, Simon can’t even make his wand work, and the other half, he sets something on fire. His mentor’s avoiding him, his girlfriend broke up with him, and there’s a magic-eating monster running around wearing Simon’s face. Baz would be having a field day with all this, if he were here—it’s their last year at the Watford School of Magicks, and Simon’s infuriating nemesis didn’t even bother to show up.

Carry On is a ghost story, a love story, and a mystery. It has just as much kissing and talking as you'd expect from a Rainbow Rowell story — but far, far more monsters."




Y por último os voy a hablar de una novela que descubrí un día totalmente por casualidad, y esa es El chico de las estrellas, escrita por Chris Pueyo. En twitter anunciaron al portada y el autor hizo un sorteo para conseguir la novela. Había que hacer RT, y apareció en mi TL y me enamoré de la portada. Así, sin más. Sale a la venta el 5 de noviembre y es de temática LGBT. Además para ser un libro en español cuesta creo doce euros, lo que está muy bien. 

"Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte."

¿Tenéis ganas de alguna de estas novelas?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La nueva trilogía de Javier Ruescas tiene una pinta increíble ^-^ Cuando anunciaron que iban a publicarla y leí la sinopsis del primer libro me lo apunté, así que espero leerlo cuando lo publiquen :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! pues parecen chulos los libros aunque no creo que lea alguno >.< no sabía que Chris Pueyo sacaba libro... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Los tres tienen muy buena pinta! Tengo ganas de leer algo de Javier Ruescas, ya que es un autor que todo el mundo habla maravillas de él. De Rainbow Rowell he leído Eleanor & Park y me gustó muchísimo, así que me gustaría repetir con la autora y este último no lo conocía pero parece interesante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay! Deseador.
    Ya sabes que de Rainbow Rowell no me gustó mucho Fangirl. Ya le daré una segunda oportunidad.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home