Book Tag: Los sugestores

martes, 6 de octubre de 2015

¡Buenas tardes!

En esta tarde de martes os traigo un book tag en el que fui nominado por mi amiga Laura (a la cual nombro 24/7 en el blog), y que tenía ganas de hacer porque me hace mucha ilusión que me nominéis, así que no me voy a enrollar más.

Un libro (bueno... dos)


Os voy a recomendar uno en cada idioma because yes.

Fangirl es un libro que no os he recomendado suficiente, pero es uno de mis favoritos. Me encanta como escribe Rainbow Rowell, y estoy deseando leer algo más de ella. Leer esta novela, punto.

Openly straight es una novela que leí este verano y que me encantó completamente. Va de un chico gay que se hace pasar por hetero en un internado al que se va a estudiar. Puede parecer típico, pero es completamente genial. Con grandes escenas, mejores reflexiones, momentos de risa... según voy escribiendo esto me están dando más ganas de releerlo.

Una película


Esta película la he visto recientemente y me ha encantado. Como adaptación es muy mala, pero como es tan épica se lo perdonamos. La actuación de los actores, los diálogos, la acción, los raros, el Tommy de Newt. TODO ES GENIAL PERO ESTO ES MÁS IMPORTANTE. EL SHIPPEO NEWTHOMAS ES DEMASIADO.


Una serie


Creo que recomendaros THE FOSTERS de nuevo sería demasiado (PERO EN SERIO, VERLA DE UNA SANTA VEZ), por ello os voy a recomendar una serie de la cual solo he visto dos capítulos, pero me ha encantando. Es original de Netflix, y trata sobre una joven que ha vivido encerrada en un búnker durante quince años porque pertenecía a una secta, y entonces es liberada y se va a vivir a Nueva York. Te partes de risa con la serie, es bastante ñoña, pero mola. 

Una comida


Como mi comida favorita es la pasta, pues cualquier pasta o bien con queso, o con sazonador de espaguetis, o con tomate o con aceite y albahaca, o solos. Todo delicious.


Espero que os haya gustado este book tag de recomendaciones. Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho el Book Tag me lo apunto >.< y también la serie que no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! <3

    Por supuesto que me mencionas ole y ole kahjdhfkshdfh. Qué genial que te hayas animado a hacer el tag al que te nominé, ya pensaba que se te había olvidado, ¿vale? #ElDrama. Fangirl es perfecto, además lo guardo en mi patata porque fue nuestra primera LC random y bueno, tiene su historia. Openly Stright sabes que lo quiero leer por tu culpa, ¿verdad? Maldito recomendador. NEWTHOMAS *______* La película, "una mierda como adaptación pero como es bestial se le perdona". La serie me la apunto para cuando termine The Fosters, ¿te parece? :P Y LA PASTA KASHJHFJKSHFJK. La adoro, es mi obsesión y punto. Bueno eso y los libros, la pasta y los libros = Laura feliz.

    ¡Un besote, melón!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home