Wrap Up: Noviembre 2015

viernes, 4 de diciembre de 2015

Tengo claro que noviembre no fue mi mes para el blog, pues solo logré subir dos entradas. Este diciembre espero que todo vuelva a la normalidad, aunque en enero me tomaré unas vacaciones del blog (risa, porque tengo los finales de la uni), pero cuando vuelva en febrero vendré con una sorpresa. Pero no adelantemos acontecimientos, de momento, toca seguir actualizando el blog este último mes del año, y os quiero traer muchas reseñas porque este mes pasado he leído unas lecturas que me sorprendieron bastante todas ellas.

Libros leídos



  • Reacción en cadena 
  • El chico de las estrellas 
  • Hamlet ★ 1/2
  • Diario de Greg #10: Vieja escuela 
  • La sangre del Olimpo 
  • We were liars 
  • Winger 
  • How they met and other stories 

A pesar de que a principios de mes tuve una crisis lectora, Simone Elkeles me hizo salir rápidamente de ella. Al final fueron ocho libros los que leí, y os quiero traer reseña de seis de ellos, porque merecen la pena ser leídos y os quiero convencer. Además este pasado mes me puse a tope con el Autumnthon leyendo cuatro libros más, y ahora solo estoy a uno de cumplir los diez mínimos, I can.


Series vistas

Me he dado cuenta que tampoco he visto tantas series como pensaba este pasado mes. He ido siguiendo día a día los capítulos de algunas que ya he nombrado en anteriores Wrap ups, pero en estas son las que me he visto más en maratón:



American Horror Story: Este mes de noviembre acabé Murder House y empecé a ver la segunda temporada, Asylum. Todo el mundo decía que era buenísima, menos mi hermana, que la dejo de ver porque le aburría. Todo el mundo decía que también daba mucho miedo, y no es para tanto; y por todo ello, mis ganas de verla eran bastante bajas. OH DIOS MÍO ASYLUM. OH DIOS MÍO LA HISTORIA DE LANA WINTER, KIT WALKER Y SISTER JUDE. OH DIOS MÍO EVAN PETERS Y EL RESTO DE ACTORAZOS DE ESTA SERIE. Si Murder House me gustó, Asylum me maravilló completamente. LLORÉ Y TODO CON EL FINAL, O SEA. ES QUE ES DEMASIADO. Luego empecé con Coven, que la tengo por la mitad. La historia también me gusta porque ha vuelto nuestra querida Violet, y nuestro Tate más loco que nunca. Además sale la diva de Emma Roberts y mola, con un papel muy Scream Queens. Y que es un aquelarre de brujas moderno, mola mucho. Tiene un toque The Originals que está muy guay. Si no os animáis con esta serie por el miedo, dejad de lado todo lo que os han dicho y vedla, porque no da miedo, y las historias son geniales. De momento la segunda temporada es mi favorita de las que llevo hasta ahora, y va a ser difícil de superar.




New Girl: Empecé esta serie casi cuando empezó en 2011, pero tras llegar al capítulo diez de la segunda temporada paré. No me estaba gustando mucho por aquel entonces, quizás porque tenía quince y no sé, no me hacía gracia. Pero el finde pasado me puse con ella y voy ya casi por la mitad de la tercera temporada. Me arrepiento de haberla abandonado porque es una serie con unos protagonistas demasiado míticos. Espero no tardar demasiado en ponerme al día con esta serie porque en enero empieza la quinta temporada, sin Jess (lloremos).



Digimon Tri: Preparemos feels vale, preparemos. Estuve seis meses esperando a que llegase mayo porque volvía Digimon, y en mayo nos dijeron que empezaba en noviembre. EL DRAMA FUE MUY REAL EN AQUEL MOMENTO. Pero ya ha llegado, y ha pasado. Cuatro capítulos de Digimon donde nos recontramos con esos personajes que han sido tan importantes en la infancia de muchas personas. Con momentos de TKari y de Mattai (que se lien ya y pasen de Sora, please). Ahora tenemos que esperar a marzo para otra OVA de episodios, y aunque estos cuatro son un poco meh, es tan bonito ver de nuevo a estos personajes junto a sus digimons que ya solo por eso lloro vale. VALE. 


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Y visto alguna de las series? ¿Qué me recomendáis que vea/lea ahora?

4 comentarios:

  1. No ha estado mal en general las lecturas que has tenido, algunas con una nota más baja, pero en general no han estado mal. Las crisis lectoras siempre nos juegan malas pasadas -_-
    Soy gran fan de New Girl y reconozco que a mí también me paso algo parecido, abandoné la serie, pero no a propósito, sino que realmente cuando elegía una serie, siempre pensaba en otra y después de un tiempo me acordé y me atrapó por completo *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Aviso: Ninguna de las siguientes supera a la 2º temporada de AHS. Lo siento *llora*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Reacción en cadena es super guay jajaja La sangre del Olimpo es increíbleeee y espero leer Hamlet dentro de poco

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí que leíste libros en noviembre ^^ De todos los que leíste, me apetece leer Éramos mentirosos y El chico de las estrellas :') American Horror Story no la sigo, así que no puedo comentar nada :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home