Whislist Otoñal

domingo, 16 de octubre de 2016

Son MUCHOS los libros que quiero, y hoy os vengo a hablar de los que más ganas tengo de leer, que no son pocos, la verdad. Me voy a dejar el bolsillo en esto, pero bueno, la vida.
Decir antes que nada que en menos de una semana es mi cumpleaños y ya son muchos los libros que están viniendo a mis estanterías y que estaban en esta whislist hasta hace nada. Más pendientes, dí que sí.


The Unexpected Everything: Es el último libro publicado por Morgan Matson y como que lo necesito. He leído los otros tres libros de la autora, y en general, me han gustado mucho y por eso tengo ganas de hacerme con este.

La última estrella: Más de AÑO Y MEDIO he tenido que estar esperando para que saliese este libro y NO PUEDO AGUANTAR MÁS, VALE.Sale a mediados de noviembre y el primer día que esté a la vente pienso ir corriendo a hacerme con él para saber cómo termina la historia de Evan, Callie y (sobre todo) Zombie.

Cosas que escribiste sobre el fuego: El nuevo libro de Clara Cortés que también sale el mes que viene y que tengo muchas ganas de leer porque el otro libro de la autora me gustó mucho. También me haré con él en cuanto pueda.



Alianzas (Secretos de la luna llena #1): El nuevo libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y que obviamente tengo que leer. Tengo la otra edición en mi estantería, pero todavía no me he puesto con ella, pero prefiero hacerme con esta (que tiene pinta de ser preciosa) porque está corregida y mejorada, aunque la historia es exactamente la misma. También creo que en cuanto pueda, me haré con ella.

Furthermore: Lo último de Tahereh Mafi y que es muy necesario que lea. La trilogía Shatter me es mi saga favorita y TODOS LA TENÉIS QUE LEER (WARNER ES MÍO), y aunque este libro sea Middle Gray estoy convencido que me va a gustar, porque la forma de escribir de Tahereh es tan especial, que omg.

Una antorcha en las tinieblas: Segunda parte de Una llama entre cenizas que no me había animado a leerlo hasta hace menos de dos meses, y, como era de esperar, me encantó. No puedo aguantar más para ver cómo sigue la historia de Laia y Elias.




El código de CRUEL: En esta novela por fin descubriremos todos los secretos acerca del laberinto y no puedo esperar más. El destello fue una decepción enorme, y solo espero que en este libro encuentre todas las respuestas que quiero.

Stars Above: El libro de historias cortas de la saga de las Crónicas Lunares. Es una de mis sagas favoritas y obviamente me tengo que hacer con este conjunto de historias, aunque solamente una suceda después del final de Winter.

Y todos miramos al cielo: Por último esta novela que quizás no es tan conocida pero a mí me lleva llamando la atención desde que la vi en inglés hace ya mucho tiempo. La historia nos cuenta la vida de unos jóvenes que saben que un meteorito va a impactar en La Tierra, no sé a vosotros, pero a mí me llama muchísimo la atención la trama. Necesito hacerme con este libro.

Creo que lo que más repito en esta entrada es «No puedo esperar más» y «Necesito hacerme ya con este libro», pero es que es verdad. No puedo esperar más y los necesito todos ya.


¿Qué libros estáis deseando tener?

2 comentarios:

  1. Oye pues me llama el último, a ver si lo consigues y leo tu reseña. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ASDFG <3 Tengo muchas muchas ganas del libro de Iria y Selene y de Una antorcha entre las tinieblas.. tienen que ser míos sí o sí!
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home