Top Ten Tuesday #1 Sagas que quieres empezar pero aún no lo has hecho

martes, 12 de marzo de 2013


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.

He decidido apuntarme a esta nueva edición y he decidido empezar por una de 10 sagas que quieres leer pero aún no lo has hecho. Aunque sé que no corresponde con esta semana (12 de Marzo) yo he querido hacerlo.

TOP TEN SAGAS QUE QUIERE LEER


1. CRÓNICAS LUNARES DE MARISSA MEYER: Esta saga la quiero leer desde hace mucho tiempo y tengo el primero en casa desde hace tiempo. En cuanto pueda me lo pienso leer y así empezar esta saga que esta encantando a todo el mundo (sobre todo la segunda parte).

2. TRONO DE CRISTAL DE SARAH J. MAAS: Las críticas que he leído de esta saga han sido buenas, además que está contado desde el punto de vista de una asesina me ha atraído mucho. Tengo el primer libro de la saga (que es le único publicado en español) y en cuanto pueda también me lo pienso leer.

3. LA SELECCIÓN DE KIERA CASS: Este libro salió en español a finales del año pasado y lo tengo en la estantería desde entonces. Es una trilogía que estoy deseando leer y que dentro de poco harán una serie, y saldrá su segunda parte.


4. DELIRIUM DE LAUREN OLIVER: Esta saga estoy deseando con todas mis ganas leerla. He visto tantas tantas buenas críticas que no puedo esperar para tenerlo entre mis manos y devorar los dos libros que hay en español (el último sale en este mes).

5. LEGEND DE MARIE LU: Esta trilogía también llevo un tiempo queriendo leerla y el otro día me compré el primer libro en inglés para practicar el idioma. Me atrae mucho por sus buenas críticas y por su sinopsis.

6. CRÓNICAS DEL ASESINO DE REYES DE PATRICK ROTHFUSS: Esta triogía también la quiero leer desde hace bastante tiempo. Tengo el primero pero al verlo tan tocho se me quitan las ganas, este año espero leérmelo.




7. PURO DE JULIANNA BAGGOTT: Esta trilogía distópica la quiero leer desde hace unos meses que me leí su sinopsis y me enganchó y me produjo muchas ganas de saber más. Este mes sale su segunda parte. Me muero de ganas de leer esta saga. 

8. EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS DE ESTHER SANZ: Esta trilogía quiero leérmela desde que salió el primer libro (y está apunto de salir el último) pero por una cosa u otra nunca me he decidido a comprármelo. Espero que en este 2013 me pueda leer toda la trilogía.

9. EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO DE KERSTIN GIER: La trilogía de Rubí me la quiero leer desde hace mucho, pero nunca me había convencido del todo. Al ver que va a salir la película y leer un millón de buenas críticas han vuelto mis ganas por leerla.

10. JUNTOS DE ALLY CONDIE: Esta trilogía la quiero leer desde hace mucho tiempo pero me ha dado siempre miedo al ver las malas críticas que tiene. Este año sale su última parte (con el cambio de portada, pero bueno, en eso no voy a entrar) y espero poder leerme la trilogía de aquí a poco tiempo.

He elegido estas diez sagas aunque hay muchas otras que quiero leerme. Estas son las que más ganas tengo de leerme y por una cosa u otra aún no he empezado.
Me he divertido mucho haciendo esta sección y eligiendo libros, y seguramente continúa haciéndolo.

¿Han leído algunos de los libros? ¿Cuáles os han gustado más? 
¿Os gusta la sección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home