Recomendaciones "Día del Libro"

martes, 23 de abril de 2013

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS LOS LECTORES!


Hoy, como todos sabréis, es 23 de Abril, la fecha en la que murieron Miguel Cervantes y Willian Shakespeare, es el día del libro. 
Desde siempre me ha encantado esta fecha. Desde que éramos pequeños mi madre nos compraba un libro a mi hermana y a mí, e incluso decorábamos la casa con diferentes cosas relacionadas con los libros.
Me han regalado el libro "Numbers", de Rachel Ward, al que estoy deseando darle una oportunidad, ya que es principio de trilogía y me atrae mucho su sinopsis.
Y además en un día tan especial, lleno de libros os traigo unas cuantas recomendaciones literarias de libros que he leído últimamente (algunos están reseñados, pulsar en la imagen)

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home