A la gran pantalla #1 - Vampire Academy

martes, 27 de agosto de 2013

Esta nueva sección del blog es muy simple, trata de lo que el título dice. No es de invención propia tampoco, sino que la he visto ya en algunos blogs y he decidido hacerla yo también a mi forma. 
Hablaremos de las futuras adaptaciones cinematográficas de libros juveniles que habrá, que serán muchas.

En este caso he decidido empezar con una de un libro que no me he leído al cual le tengo muchas ganas y que lleva esperándome en la estantería mucho tiempo, pero que las críticas tan dispares me echan atrás. 

El libro del que estoy hablando es "Vampire Academy" de Richelle Mead que seguramente no tardaré mucho en hincarle el diente a este libro de vampiros, espero que antes de la salida de la película.

La adaptación saldrá en Febrero de 2014 en Estados Unidos, bajo el nombre de "Vampire Academy: Blood Sisters", y en España saldrá el 30 de Agosto, medio año después (lo que me resulta indignante) y por ello la veré en idioma original subtitulada.

Y para terminar os dejo el teaser del trailer que al verlo me han aumentado las ganas de leerme el libro.




¿Os habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Que opináis del teaser?

1 comentario:

  1. Yo pensé bastante si leer el libro o no, finalmente he decidido que sí, es más, me he apuntado a un desafío con este fin.
    Con esto de que tienen que doblar la película al español pues normal que tarde tanto en llegar. A mí, personalmente, me gusta verlas subtituladas.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home