Onyx - Jennifer L. Armentrout

viernes, 25 de octubre de 2013

Siento no haber actualizado el blog en más de dos semanas, pero es que debido a los exámenes y a que solo me apetecía ver series no he podido. Espero volver a la normalidad a partir de esta nueva reseña.



Título: Onyx

Autor/a: Jennifer L. Armentrout

Saga: Lux #2 (de 5)

Editorial: Neo Plataforma

Nº Páginas: 419

Sinopsis:
*Sinopsis con Spoilers
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben a solo nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. 
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo. 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectamos, podemos darnos por muertos. Además hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Saga Lux



 Onyx #2 
Opal #3 (ENERO 2014)
Origin #4  (En inglés)
Opossicion #5  (Sin publicar)



Y yo creía que la primera parte era difícil de superar. Estaba equivocado.
Esta segunda parte se aleja de muchos tópicos que se dan en el primer libro y se hace mucho menos previsible en ese sentido. 
Sigue habiendo momentos destornillantes por parte de Daemon, que te hace el libro mucho más ameno y las páginas prácticamente se movía solas. Dos días me duró, y porque quería saborearlo un poco, porque es verdad lo que dicen, esta saga mejora con cada libro.
La escritura de Jennifer L. Armentrout te deja pegado a sus páginas de tal manera que te siente parte de la historia.
El final es todavía mas alucinante como el del primer libro, sin palabras me ha dejado. En parte previsible y en parte no, no se como explicarlo.
Una cosa que me ha gustado mucho es que se descubren cosas sobre esta raza alienígena que son los Luxen, sobre todo de los Aurum y sobre el departamento de defensa.

El tiempo se detuvo para nosotros. El mundo y todo aquello de lo que habíamos formado parte solo existían al otro lado de la puerta cerrada del dormitorio, pero allí solo estábamos nosotros.

Además los personajes se les nota más maduros, eso que entre el final del primero y el principio de este segundo pasan pocos días. También aparecen personajes nuevos que le dan mucho juego a la saga Lux, como es Blake, que es un chico que se une a la historia y que esconde mucho más de lo que cuenta.
La relación de amor entre Daemon y Katy sigue siendo igual de genial que en el anterior. La tensión sexual se vuelve más intensa y el tira afloja constante es tan... apasionado. Es una relación de amor que va subiendo y subiendo hasta llegar a un punto que acabará por explotar.
Me ha resultado interesante los cambios de Katy, no solo a nivel de madurez, sino a nivel de físico.  Como siempre, mencionan cosas que me gustan mucho y es que la protagonista es bloggera y el libro menciona cosas típicas de los blogs como las reseñas, los vídeos...
Daemon sigue tan Daemon como siempre. Se le ve más maduro respecto a algunos asuntos y vemos la verdadera cara de Daemon, cosa que me ha gustado mucho.
He echado de menos a Dee, ya que apenas aparece en esta segunda parte por distintos motivos, ya que era uno de mis personajes favoritos.

Onyx ha resultado ser una segunda parte de saga que va hacia arriba y que cada vez está más interesante. Con personajes más maduros, más problemas a los que hacer frente, con un final que te deja con ganas de más y una escritura excelente.

Esta saga promete y si aún no le has dado una oportunidad no sé a que esperas. Adéntrate en las aventuras de Katy y Daemon.



 

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home