Waiting on Wednesday #1: Shatter Me

miércoles, 20 de noviembre de 2013


Waiting on Wednesday es una sección que consiste en hablar de algún libro que te interese y quieras que salga en español. Fue creada por Breaking the spine.

Esta es la primera vez que hago esta sección pero que ya había visto mucho por la bloggosfera y tenía ganas de traeros. Como he puesto arriba consiste en hablar sobre un libro que quieras que salga en español para poder leerlo. 

En esta primera ocasión os vengo ha hablar de un libro que le tengo muchas ganas, y solo se ha dicho que se publicará en 2014, y yo muero por leerlo. El libro es Shatter Me, de Tahereh Mafi que lo traerá la editorial Oz. He leído buenísimas críticas de este libro y la sinopsis en sí ya es muy atrayente, así que espero que me guste tanto como a todo el mundo lo esta haciendo. 



La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe si el roce de Juliette es fatal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado derrumbándose a pedazos para prestar atención a una chica de 17 años. Enfermedades están destruyendo la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaro ya no vuelan más, y las nubes son del color equivocado. 
El Restablecimiento dijo que su método era la única manera de arreglar las cosas, así que tiraron a Juliette a una celda. Ahora tanta gente está muerta que los supervivientes están susurrando guerra- y el Restablecimiento ha cambiado sus mentes. Quizás Juliette es más que una alma torturada enfundada en un cuerpo venenoso. Quizás ella es exactamente lo que necesitan ahora mismo. 
Juliette ha de tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

En otras cosas la portada es alucinante, ese ojos azul con ramificaciones extrañas. Mola un montón. Antes había visto otra portada en la que aparece una chica con un vestido blanco, pero las chicas portada de literatura juvenil ya cansa.
Es un principio de trilogía creo, y la segunda parte sale a la venta en año que viene en EEUU. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la portada?

1 comentario:

  1. Lo vi por un blog no hace mucho y la verdad que me llamó la atención.
    Un besiño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home