Wrap Up: Diciembre 2015

miércoles, 13 de enero de 2016

Hoy entre tanto fangirleo por Shadowhunters, os traigo el resumen de lo que he leído y visto en el último mes de 2015. No fueron muchas series las que vi, porque diciembre ha sido un mes en el que he visto muchas más películas de las que pensaba; y en cuanto a libros ha habido de todo, la verdad. Dos de mis mejores lecturas las hice en diciembre (y pronto os traeré reseña de ellas), y el resto fueron libros entretenidos, para pasar el rato.

Go ahead.

Libros leídos



  • La maldición del ganador 
  • Quidditch a través de los tiempos 
  • Poeta en Nueva York ★ 1/2
  • Una navidad con croqueta y empanadilla 
  • Azul, el poder de un nombre. Samidak 
  • Naomi y Ely`s no kiss list 
  • Maddox descubre el camino 


Series vistas

En diciembre si que casi no he visto series, por el tema de las pelis que os he dicho antes. He seguido día a día unas cuantas de las que ya os he hablado en otras ocasiones, pero la única que nunca había visto ha sido:


90210: Esta serie no la tenía pensado ver, pero me la recomendó mi amiga Andrea, y me dijo que era tipo Gossip Girl y OC, es decir, dramas adolescentes que a mi me encantan. Solo me he visto la mitad de la primera temporada, pues me es un poco complicado encontrar enlaces en inglés subtitulada al ser una serie de 2008. Parece mentira que esté más cerca 2020 que 2008. Pues lo dicho, pienso seguir con esta serie, porque los capítulos que he visto me gustaban bastante, a pesar de que era un poco de risa algunas reacciones de los personajes. Pero normal, tienen quince y dieciséis años. Estoy deseando seguir para ver cómo crecen estos chicos, aunque ya me he spoileado mucho. Maldita wikipedia.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Y visto alguna de las series? ¿Qué me recomendáis que vea/lea ahora?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    La maldición del ganador tengo mil ganas de conseguirlo y leerlo.
    Quidditch a través de los tiempos es un buen complemento para cualquier fan de la saga.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Azul, el poder de un nombre. Samidak, lo tengo aquí esperando y espero que la semana que viene me ponga con él. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo ganas a la maldición del ganador ^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home