¡NO ACUMULES LEE! #2

sábado, 16 de marzo de 2013

GRUPO #1 (ACABADO)




Ahora mismo acabo de leer Hermosas Criaturas, el último libro de mi primer grupo de ¡No acumules lee! #1. Sé que he tardado mucho tiempo, pero es que he estado de exámenes, sin tiempo... 
Me ha gustado hacer esta sección porque me ha ayudado a obligarme a leer libros que llevaban mucho tiempo en mi estantería y la verdad todos ellos me han gustado- Podéis leer la reseña de Temblor y de Aguas Oscuras (la de Hermosas Criaturas la subiré en esta semana que viene).
Después de leerme tres libros que llevaban mucho tiempo en mi estantería toca leerse libros que acaban de llegar a mi estantería. Y he decidido leerme tres. Por cada tres que llevan mucho tiempo me leeré tres que acaban de llegar. Los libros elegidos son:

Delirium de Lauren Oliver que es un libro que tengo en mi estantería desde hace dos semanas y tras ver las buenas críticas que tiene me muero por leer. Además en Mayo saldrá su tercera parte en español "Requiem". 
También está Bajo la misma estrella de John Green un autor revelación y que dicen que este libro es mucho mejor que genial, yo también quiero leérmelo y comporbarlo yo mismo, y probar la prosa de este autor. 
Y el último que he querido leer es The Host de Stephanie Meyer, una autora conocida, y como va a salir la película dentro de poco, quiero leérmelo antes.
Estos son los tres libros que he elegido para leer como premio en el primer grupo:






Y como ya he acabado el primer grupo, os pongo ya el segundo grupo, que tardaré en leer pues primero voy a disfrutar de los libros "premio" y luego ya me pondré con los del nuevo grupo, que son:

El primero de ellos es Marcada de P. C. y Kristen Cast, un libro que lo tengo desde Octubre y que no lo he empezado aún por muchas malas críticas que he visto, pero ahora quiero leerlo para ver como es. Es el principio de una saga larguísima, otra cosa que me tiraba para atrás.
El segundo libro es Cinder de Marissa Meyer, que también tengo desde hace unos mesecillos. Le tengo muchas ganas a esta primera parte ya que esta trilogía promete y la historia moderna de la Cenicienta me atrae mucho.
Y el último es La Selección de Kiera Cass un libro muy hablado, que el mes que viene sale su segunda parte y que van hacer una serie y estoy deseando leer. Es un principio de trilogía que estoy deseando leer.

GRUPO #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home