Helou + A la gran pantalla #11: If I Stay

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡HOLAAAAAAAAAAA!
Agosto ha acabado y con ello las vacaciones que me había tomado del blog (a pesar de que hace poco subí dos entradas). La verdad es que siempre viene bien desconectar de vez en cuando de internet, y en este mes y medio que he estado off del blog he tenido mucho tiempo, sobre todo para leer. 
¿Qué tal habéis pasado vosotros las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado mucho y hayáis leído un montón, como yo.
He leído más de veinticinco libros este verano, y visto muchas series, mi yo friki seguía estando vivo (eso siempre). Poco a poco iré actualizando el canal que lo tenía muy abandonado, de hecho, ya he subido un video y tengo otros cuatro preparados. También me iré poniendo al día con las millones de reseñas que tengo pendientes, pero las que más prisa me corren son las de libros o sagas que os recomiendo un montón, y en las próximas semanas espero que las tengáis en el blog.
Con esto inauguramos una nueva época, tanto del blog, como del canal en el que espero que la actividad esté muy presente, a pesar de que este año empiezo 2º de bachillerato, y todos sabemos lo estresante que es ese curso. Y ahora voy con la entrada en cuestión...





Este verano me he leído una bilogía que os recomiendo un montonazo. Esa es la de los libros "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella", dos libros escritos por Gayle Forman que me han encantado (pronto subiré una doble reseña), aunque en ciertos momentos no he logrado conectar bien con los personajes, sobre todo en el primer libro. 
La película del primer libro se estrena el 19 de SEPTIEMBRE en España, en otros países ya se ha estrenado. Es un libro que os recomiendo encarecidamente, con unos personajes que merecen la pena y una escritura e historia que enamora. Muero por ver la película, porque me da la sensación que me va a gustar más que el libro, pues en este no me cuadraron algunas cosas.
Aquí abajo os dejo el trailer, que logra emocionarme y ponerme la piel de gallina, en parte por la canción de Say Something, que me tiene enamorado, pero además es por lo bien descrita que esta la historia en él, por eso muero por ver la película. Además la elección de actores me convence un motón, en parte, porque ya me los imaginaba así cuando me leí el libro.

Ver el trailer y llorar...




¿Os habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la película? 

5 comentarios:

  1. No quiero ver la película antes de leerme el libro pero no se si lo voy a conseguir...
    Que ganas de leérmelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el libro hace un año y me gustó bastante, me pareció un libro muy especial, y por eso me da un poco de miedo, a ver cómo sale. Luego está Chloe Moretz que no me convence NADA 8en general esa actriz no me gusta, pero como Mia.. menos.) ¡Pero ya veremos cómo sale todo!

    Estoy esperando <3.

    ResponderEliminar
  3. BIEN, QUIQUE A VUELTO *baila*

    Quiero ver todas esas cositas nuevas que traerás y los vídeos :3. Ah y mucho ánimo con segundo de bachillerato :P. NO, NO, NO. NO puedes ponerme el trailer otra vez. ¿Tienes idea de lo mucho que me hace sufrir? He llorado con el maldito trailer y ya ni te cuento cuando escucho la canción. El libro me gustó mucho. Me parece muy... especial :3. Pero lo que no mola nada y repito nada, es que la estrenen el mismo día que TMR. A ver, ¿qué le pasa a esta gente? No sacan nada nuncaaaa, nos hacen esperar muuuuuucho tiempo para luego PONER DOS PELIS DE ESTAS EN UN MISMO DÍA. Pues no. Me indigno ;_____;

    Ale, ¡chao! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa madre mía veinticinco libros en verano *___* jajaja yo no creas que me quedo muy atrás xDDD
    Si decido quedarme es puro amor y Lo que fue de ella me desgarró entera pero me encantó!! yo la verdad es que estoy deseando ver la película además de que la actriz tiene pinta de ser bastante buena xD yo creo que nos va a sorprender a todos :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a la película

    Un beso❤

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home