Book Tag de Teen Wolf

domingo, 13 de septiembre de 2015

Hola a todos, ¿qué tal vuestro fin de semana? El mío bastante completito.

Antes de nada quería agradecer a todos que ya hemos llegado a los 270 seguidores en el blog, y me encanta. Desde que he vuelto hace casi dos semanas se han unido unas cuantas personas y eso, que gracias ♥♥♥

Hoy os traigo un book tag que he visto en el canal de Sumergidos entre libros, y es que no he podido evitar no hacerlo. Es Teen Wolf. Los que me sigáis en twitter (@quiquelurocamp) me habréis visto fangirlear miles de veces sobre esta serie, porque OH DIOS MÍO LA QUINTA TEMPORADA. OH DIOS MÍO TODO. NO PUEDO CON LA VIDA. NECESITO SABER MÁS.

Bueno, comencemos con el tag de una vez...


Scott McCall: Un libro que parecía flojo, pero luego resultó ser la bomba.
Ay, Scott... qué de dramas has tenido que vivir desde que todo empezó.


Si me tengo que quedar con un libro que pensé que iba a ser mucho más flojo, ese es este genial libro de Kody Keplinger, autora de The Duff. No te puedes perder esta novela, es casi tan genial como The Duff, además, el inglés es bastante sencillito.

Stiles: Un libro que te enamoró por su portada, su historia y por la forma en la que está escrito.
El actor vale. O sea, Dylan. Season3B, perfect.


Ese libro es sin duda Te daría el mundo. Es el primer libro que he leído de la autora, y aunque la portada me encantaba, cuando lo leí, descubrí que su forma de narrar me encanta, al igual que la historia que cuenta. Noah y Brian ♥♥♥

Allison Argent: Un personaje al que le confiarías tu vida.
Ay Allison, eres la mayor diva. Lo eres. Molas. Eres genial. Lloro.

Sin duda me quedo con Alec Lightwood. MALEC ♥♥ VALE. TODO LO QUE LUCHA ALEC. Cómo va evolucionando a medida que avanza la saga. Es que me encanta.
Lydia Martin: Un libro que te haya hecho gritar de terror.
Este personaje anda que no ha cambiado desde que ha empezado la serie. Se ha vuelto tan misteriosa que me encanta.


Grito mucho vale. Me gustó tan poco que grita de frustración y sufrimiento. Creo que ya sabéis que odio este libro. Pues eso.
Derek Hale: Un libro que creíste que no te iba a gustar, y al final te encantó.
La verdad es que este personaje nunca ha sido de mis favoritos como del resto de la gente, pero tiene que volver. I miss you.

Esta saga pensé que me gustaría mucho menos de lo que me gusta. Todavía la tengo que terminar, pero yo os la recomiendo mucho.
Jackson Wittemore: Un libro que te enamoró por su portada, pero no te gustó su historia.
La verdad es que echo de menos a este personaje en la serie. Me gustaba mucho su lado mezquino.

El libro sin duda es Oscuros. Me encantan las portadas de esa saga, pero al leer el primero, salí súper decepcionado y no sé si seguiré con la saga.
Malia Tate: Una historia salvaje, con acción a raudales.
Es cierto que durante la cuarta temporada tuve un poco de tirria a este personaje. Pero en lo que llevamos de quinta temporada, me está encantando y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

Aunque bien es cierto que Heir of fire no tiene mucha acción, toda la saga en sí está teniendo mucha y yo os la recomiendo un montón ♥♥


Isaac Lahey: Tu personaje secundario favorito ♥♥♥♥♥♥
Este no es que sea mi personaje secundario favorito. Es que es mi personaje favorito de toda la maldita serie. Isaac es un personaje tan genial, al principio vulnerable, pero va creciendo y es que dios, me encanta. Y ya no hablemos del actor Daniel Sharman, es como mi gran true love.

Y como personaje secundario pues yo elijo a un secundario-protagonista-whatever, y ese es Dante, de mi libro favorito Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Hace ya casi un año que leí esa maravillosa novela, y sus personajes se han quedado conmigo. Dante es un personaje genial, y sencillamente, me encanta.

Chris Argent: Un personaje que parecía muy duro, pero que resultó ser muy tierno.
El padre de Allison en un principio me caía fatal, pero luego, según le vamos conociendo, se convirtió en un personaje que me gustaba mucho.

Y el personaje es Kenji, el mejor amigo de Juliette y Adam en la trilogía Shatter me. He acabado esta trilogía este año y se ha convertido oficialmente en mi favorito. El personaje de Kenji es mi favorito (por detrás de Warner, obviamente ♥♥), y la verdad que desde que lo conocemos en el primer libro como un soldado duro, a todo lo que descubrimos de él, se puede decir que es un personaje muy tierno.


Sheriff Stilinski: Un libro que debería ser lectura obligatoria.
Este personaje no hace más que mejorar con las temporadas, al igual que su hijo. Los dos son tan guays.

Creo que todo el mundo debería leer Fahrenheir 451. Es una de las distopías clásicas, y es genial. Ver cómo el protagonista es un bombero que se dedica a quemar libros porque es ilegal leer en el mundo. Fascinante.
Melisa McCall: Un personaje que sea tierno como una madre.
La madre de Scott me parece un personaje tan bien formado y tan gracioso, no sé, mola.

Estoy seguro que Tonks hubiera sido una madre genial, porque además de graciosa como ella sola, se nota que tiene su corazón. Un drama todo, vale.
Alan Deaton: Un libro al que acudes cada vez que tienes una crisis lectora.
Este personaje me resulta un poco random a veces, pero aún así me gusta (como veis me gustan todos los personaje, pero es que Teen Wolf es Teen Wolf)

Ya he dicho antes que este es mi libro favorito, y siempre que tengo una crisis lectora me dedico a releer las citas, escenas, páginas o incluso capítulos enteros que tengo marcados y recuerdo la historia de estos dos chicos. Gracias Benjamin por escribir algo así.
Kira Yukimura: Un libro que empezaste a leer sin saber nada de él.
Kira haznos un favor a todos y muérete de una santa vez. Cómo odio a este personaje, madre mía. Scallison, ¿vale?

El libro elegido es Looking for Alaska. Lo único que sabía es que sucedía en un internado, y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Es la segunda mejor obra de John Green, porque la otra que me ha gustado es WG, WG (aparte de The fault), pero esa me gustó por mi maravilloso Levithan.
Liam Dunbar: Un libro que te pone ojitos para que lo compres.
Lo único buena de la cuarta temporada fue conocer a este personaje, que poco a poco se ha ido haciendo con nuestro corazón. En lo que llevamos de quinta temporada este personaje ha terminado de conquistarme. 

Every day, de Levithan. Me persigue por todos lados y estoy deseando leerlo, más ahora que va a salir la segunda parte.
Peter Hale: Un personaje que sabes que es malo, pero que no puedes evitar odiarlo y amarlo al mismo tiempo.
Yo es que le odio solo a este personaje, pero bueno.

Y el personaje elegido es A, de la saga Pretty Little Liars. Me encanta este villano porque me parece una diva. Un tanto loca, pero una diva, y por eso no puedo evitar odiarlo y amarlo.

Jordan Parrish: Un libro que te llama la atención por su desconcertante sinopsis.
Me ha encantado como se ha introducido este personaje en la serie. Poco a poco se ha ido ganando el cariño de todos, y estoy deseando sabe más sobre su recién descubierta identidad.

Además de por la desconcertante sinopsis es por lo majísimas que son las dos autoras. Estoy deseando que el libro salga a la venta el 21 de este mes para poder comprármelo. Muchas ganas.


He añadido unos comentarios porque lo necesitaba ¿vale? Llevo más de tres años y medio siguiendo esta serie y he sufrido demasiado drama con las últimas temporadas (LA TERCERA VALE, O SEA). Con lo felices que éramos todos en las dos primeras temporadas cuyo malo era una persona buena. El drama de los doctores. El drama de Theo. El drama, así, sin más.
Si aún no habéis visto esta serie, no sé a qué estáis esperando. Y si habéis visto los primeros capítulos y no os convence, seguid, porque no hace más que mejorar (aunque la cuarta es bastante caca).

Espero que os haya gustado mucho este book tag de esta ♥♥♥♥♥ serie, porque me ha costado la vida hacerlo, poner las imágenes y todo.

¡Nos leemos! :)


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo estuve haciendo este booktag ayer, y le subiré la semana que viene jeje
    No coincido en nada contigo pero bueno xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Creo que debería ver Teen Wolf, si, porque sale DYLAN y eso si es amor <3
    A mi oscuros no me gustó demasiado, pero la portada es preciooooosa ^^
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Esther, deberías ver Teen Wolf, por DYLAN.
      A mi tampoco me convenció jaja
      Un besitoo

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa! EEEEEEH vamos a dejar las cosas claritas jajaja Isaac es obviamente mío!! y para siempre ese sí que es mi true love jajajaja Ya sabes que adoro Teen Wolf así que acabo de fangirlear mucho con esta entrada jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura, lo siento, pero Daniel Sharman es mio. Tú búscate otro true love.
      Es mucho fangirlismo este book tag.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me ha encantado el booktag.
    Creo que lo haré pronto porque teen wolf me encanta. Tu puedes quedarte con Isaac que yo me quedo con Stiles jajajja. ¡Coincido en varios contigo! Hija de humo y hueso es tan perfecto. Me encanta me encanta.
    A ver si la hago prontito
    Un beso! (Vi) <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres fan de Teen Wolf debes hacer este book tag.
      Isaac fue, es y será siempre mío.
      Tengo ganas de terminar la trilogía de Hija de humo y hueso, muchas.
      Un besitoo.

      Eliminar
  5. DIOOOOS LO TENGO QUE HACER QUE ES TEEN WOLF! <33333
    La quinta temporada. ¿Respiro? Mejor sí.
    Styles es la vida y punto jdr me encanta, y también Lydia, Malia y Alison.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES HACERLO SI ERES FAN. LA QUINTA TEMPORADA ES DEMASIADO PARA LA VIDA.
      Stiles es lo mejor, y Allison también, eso es indudable.

      Un besitoo!

      Eliminar
  6. De verdad, esta serie es malditamente genial. Y Dylan... OH, POR DIOS. ¿Cómo se puede ser tan increíblemente increíble?
    Me ha gustado mucho el tag!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inexplicable. Ha pegado un cambio desde que empezó la serie que madre mía.
      Muchas graciaass:)
      Un besoo.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home