Series que he visto este verano

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Buenos días!

Hoy empiezo las clases, lo que significa que se me acaban las vacaciones de verano. Gracias a dios que empiezo ya, porque tantos meses de vacaciones llegan a ser aburridos, porque sí, por muy raro que parezca, estaba deseando empezar la universidad.
Como hace mucho que no os hablo de series, y en estos tres meses y medio me he visto unas pocas, pues me ha parecido el momento perfecto. He visto cuatro series, bueno, he visto más, pero que haya visto temporadas enteras solo han sido de las que os voy a hablar hoy y os recomiendo mucho.

La primera serie de la que os voy a hablar se llama The Whispers, y ya os la recomendé en una entrada random que hice a mediados de verano. 
Se estrenó en junio en EEUU, y en cuanto la estrenaron en España me puse a verla, aunque solo me vi dos capítulos, pues luego me pasé a VO. La primera temporada ha constado de trece capítulos que han ido mejorando semana tras semana. Tiene un rollo The 4400 que mola mucho, y aunque aún creo que no se sabe si han renovado para una segunda temporada, merece la pena ver esta primera. Espero que renueven, porque el final es muy impactante, mucho. Además, la actriz protagonista es la de AHS, que aunque no la veo, me han dicho que es genial. Así que ahí tenéis otro motivo para verla.


La segunda serie que he visto este verano se llama The Royals, y trata sobre la familia que reina en Inglaterra en la actualidad. Esta serie la empecé a ver porque vi que la recomendaban mucho y la llamaban la nueva Gossip Girl, serie que me encanta y que os recomiendo si aún no la habéis visto. Entiendo el parecido con Gossip Girl, pues al ser ricos, todas las fiestas y los líos amorosos, y las traiciones... todo se parece, pero solo es eso. No os creáis que hay una reina cotilla por ahí.
Os recomiendo esta serie de tan solo diez capítulos, por la trama política, por las traiciones que hay por quedarse con la corona (el final se vuelve un poco GoT), y por los personajes principales, que son maravillosos. Además, el heredero al trono es el actor de Peter, de Las crónicas de Narnia. Y su hermana Eleanor, junto con Jasper, son unos de los mejores personajes que he visto nunca. Se estrena la segunda temporada en noviembre, así que no tenéis excusa, poneros a verla, ¡ya!


Otra de las series que he visto este verano ha sido Scream, de la que ya os hablé en un tag. No soy gran fan de las películas de miedo, y nunca he visto las que comparten mismo nombre con la serie, pero en cuanto me enteré que iba a salir me dieron muchísimas ganas de verla. He pasado mucho miedo con esta serie, básicamente, porque soy un cagao. No adiviné el asesino, pero tengo muchas ganas de ver la segunda temporada pues el final de la primera fue bastante sorprendente. Audrey es mi personaje favorito, y estoy deseando ver que nos deparará en el futuro. Si no sois muy fan del terror, os la recomiendo de todas formas, pues la serie oculta más de lo que parece a simple vista, y ver cómo va mejorando capítulo tras capítulo merece la pena. Bueno, y si sois fans del terror
quizás os parezca un poco leve, pero de todas formas entretiene mucho, y son tan solo diez capítulos.

Y la última serie que quería recomendaros se llama UnREAL, y trata sobre un reality show llamado Everlasting, donde 35 chicas son pretendientes de un chico rico. Esto es para empezar lo que me llamo la atención, o sea, La selección de Kiera Cass es igual, solo que en el libro van a convertirse reinas, y en este en herederas de una famosa cadena de hoteles. La premisa como veis pinta súper bien, pero es que la serie es aún mejor. Nuestra protagonista es una de las auxiliares de unas cuantas chicas, y gracias a que vemos todo desde su perspectiva, podemos conocer la verdadera cara de este reality, donde la manipulación es lo principal. Ver la otra cara de esta clase de programas de televisión es lo más guay, además de la protagonista Rachel, que es genial. Tiene chispa, humor y aunque parezca de piedra, tiene sentimientos como cualquier otro. También quería destacar a Adam, que es este mujeriego al que todas las chicas están intentando conquistar. El actor es británico, y su acento entre tantos estadounidenses es increíble. Además, este actor va a hacer de hermano de Samwell Tarly, el mejor amigo de Jon Snow en el Muro, o sea. Ya han renovado para una segunda temporada, y probablemente no tarde mucho en emitirse.
Ved esta serie porque yo creo que nos os va a dejar indiferentes, además de que aprenderéis unas cuantas cosas, y os reiréis muchísimas veces, a pesar del drama vivido al final.





Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que veáis estas series porque merecen mucho la pena. Con la que no te ríes, sufres, o pasas miedo y la que no, pues tiene un toque de ciencia ficción. Que veáis estas series, que van pocos capítulos de todas y molan demasiado. Punto.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente The Royals xD William <333333

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que ninguna me llama mucho but... :S

    ResponderEliminar
  3. Hola!! solo he visto la primera y cuando la echaban en la televisión pero no llegó a engancharme...

    ResponderEliminar
  4. Helou ^^

    A ver la de Scream la empece hace nada, y el primer capitulo me gusto muchisimo. Y fijate que la peli ni la he visto, asi que creo que me gustara mas y todo que a la gente en general.

    El resto de series pues no he visto nada, esque soy una seriefila de mierda U_U lose, pero me llaman todas me las veré TODAS, que después de tu pesadez XD con The fosters te tengo en un "altar" jajaja

    puede que la primera que vea sea the royals que es la que mas me ha llamado.

    Adios

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home