Una saga olvidada...

domingo, 25 de octubre de 2015

Sí, sé que he estado una semana completa sin subir nada de nada al blog (aunque pocos me habréis echado de menos), pero ha sido una semana en la que he hecho muchas cosas. No cosas académicas (pues de eso más bien poco), si no sociales, porque aunque no lo parezca, tengo vida social, aunque esto se acabará dentro de poco, porque me tengo Netflix, y claro, todo no se puede tener. 
Además a esto se le une que hace casi dos semanas que no termino ni un solo libro porque estoy en una odiosa crisis lectora (siempre me suele pasar cuando se acerca el fin de año, pues el año pasado y el anterior ya me sucedió). Me estoy leyendo actualmente La abadía de Northanger porque tengo que hacer un trabajo para clase, y es la primera novela que leo de Jane Austen. Me está gustando bastante más de lo que me esperaba, y eso que decían que era de las más aburridas de la autora.

Y hoy os vengo a recomendar una saga que es muy poco conocida en España porque la gente se cansa de que esté compuesta por seis libros. Quizás pueda parecer que el primer libro es bastante pesado y aburrido, pero es que te tienen que presentar un mundo donde los mayores de quince años han desaparecido y los que quedan están atrapados bajo una cúpula y están empezando a desarrollar poderes. Sí, seguramente que ahora mismo ya sabréis de qué saga estoy hablando, y sí, seguro que os da mucha pereza leerla (principalmente por lo caros que son los libros de la editorial), pero es que merece la pena. MUCHO. Pues el autor presenta una gran variedad de personajes que no te dejarán indiferente, y habiendo tantos, seguro que te logras identificar con alguno. La evolución de los personajes es lo más alucinante que hace Michael Grant durante toda la saga, pues seis libros donde ves a los personajes crecer poco a poco da para mucho. Además de las ideas tan originales que tiene el autor, pues estos jóvenes empiezan a vivir ellos solos, y a autogobernarse. Habrá problemas de liderazgo, guerras, cosas asquerosas (de verdad, muy asquerosas, pues el autor no se corta un pelo a la hora de narrar cosas muy asquerosas que te pondrán la piel de gallina, I swear), peleas internas, poderes la mar de originales... 


Por favor, leed de una vez esta saga, y no la dejéis pasar más, pues mejora con cada novela. No te la puedes perder. 

5 comentarios:

  1. Animo!!! que con un poco de organización las desapaciciones en el blog serán más puntuales jejeje
    Es una saga a la que le tengo ganas porque no paro de verla en la estantería de la biblioteca pública de mi ciudad pero aún no me animo con ella hasta que no termine alguna que tengo a medias.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar esta saga, además estoy en una época en la que no me apetece comenzar más sagas. Igualmente, ¡muchas gracias por la recomendación!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues fíjate que tengo esta saga en mi tablet desde hace bastante tiempo y todavía no la he empezado precisamente porque son tantos libros xD Me da pereza, sí, pero tiene una pinta increíble y me gustaría empezarla pronto, a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    La verdad es que llevo tiempo queriendo engancharme a una saga así que tomo nota de esta porque parece que es muy interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me habían dicho que esta saga no era muy buena así que la fui dejando pero creo que debería darle una oportunidad a ver que me parece
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home