Recopilaciones literarias #9: Fangirleo

viernes, 9 de octubre de 2015

Esta entrada se va a basar en fangirleo acerca de cosas demasiado emocionantes y AHHHH.
Esta es un sección que me gustaba mucho hacer porque siempre os hablaba de cosas random que esperaba con muchas ganas, y por ello he decidido traérosla en la tarde de viernes de hoy.

Que empiece el fangirleo en tres... dos... uno...

La primero que quería comentar es acerca de una portada que se reveló hace dos días y que estoy emocionadísimo por ello. La trilogía La quinta ola escrita por Rick Yancey es una de mis favoritas sin duda. Es cierto que el segundo decayó un poco, pero yo no soy de esos haters que hay por el mundo, pues a mí me siguió gustando bastante. Si no habéis empezado la saga os la recomiendo un montonazo, va de ciencia ficción y extraterrestres que nos quieren destruir. Además, va a salir la película protagonizada por Chloë Grace Moretz (la de Si decido quedarme) en enero de 2016, así que poneros a leerla ya. 
La tercera y última parte de esta trilogía se titulará The last star y en teoría será publicada el 17 de mayo de 2016, por lo que todavía nos falta esperar un poquito para poder leer la conclusión de esta saga.


O sea. Lo segundo de los que os vengo a hablar. NO PUEDO CON LA VIDA VALE. ES DEMASIADA PERFECCIÓN JUNTA. El nuevo libro de Cassandra Clare ya tiene portada y saldrá a la venta en marzo de 2016 y esta vez NO PIENSO ESPERAR A QUE LO TRADUZCAN AL ESPAÑOL. EL AGUA, LA ESPADA. TODO ES DEMASIADO.
Esta nueva trilogía de Cazadores de Sombras se llamará The Dark Artificies y el primer libro de la trilogía se llamará Lady Midnight. JODER, ES QUE ES DEMASIADO. NO ASUMO LA PERFECCIÓN, PERO ES QUE AHORA VIENE LO MEJOR...



ASÍ ES BABIES, EL TRAILER DE SHADOWHUNTERS. QUE YA ESTÁ AQUÍ. NO PUEDO CON LA VIDA. NO ESTOY BIEN. NECESITO LA SERIE YA, 
Ya podéis saber lo mucho que me encanta la saga de libros, y cuando la película fue una mierda (porque sí, yo era de los que odiaban a los actores. O SEA, REALLY, ESE ERA JACE?), me dio mucha pena, pero al enterarme de que iban a hacer una serie, OMG, no PODÍA con la vidaaaaa. Y ENCIMA ME GUSTABAN LOS ACTORES. La serie se estrenará en enero en ABC family que pasará a llamarse Freeform y no puedo esperar más, 
Tras un avance adelantado que hubo por snapchat (ayer mismo), ahora ya ha salido el trailer y me encanta. Pinta increíble, y si mis ganas para ver la serie eran altas ahora SE HAN SUPERADO, VALE, NO ESTOY BIEN (y sí, me da absolutamente igual que no sea fiel a los libros because DOMINIC Y ALBERTO, Y MATTHEW. TODO).
No me gusta mucho la caracterización del actor que hace de Magnus, porque para mí el Magnus perfecto era el de la peli, pero bueno, a ver que tal lo hace.
Os dejo el trailer (y el teaser, e imágenes y material de fangirl) que ha salido esta misma tarde para que fangirleéis junto a mí.
Hoy es un buen día para los fans de Cazadores de Sombras.





¿Qué os han parecido las portadas? #Speechless ¿TENÉIS TANTAS GANAS COMO YO DE VER LA SERIE? ¿SEGUÍS VIVOS DESPUÉS DE ESTO?

5 comentarios:

  1. No he leído "La quinta ola" pero espero no tardar mucho en hacerlo, la portada me gusta.
    Tampoco he leído nada de Cassandra Clare (lo sé, soy lo peor xD) pero me alegro ver que ya tenéis noticias de nuevos libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Como ya sabes bien, la segunda parte me gustó mucho, somos de los pocos que no somos unos haters, ue. Y LA PORTADA DEL TERCERO ME ENCANTA *__________* Ya veo que ya sabes cuando sale, pero jopetas, hay que esperar demasiado tiempo y no quiero, lo quiero leer ya. La portada es perfecta, que llegue marzo ya por favor, no puedo aguantar más. Vale, acabo de ver el trailer y aunque ya te lo voy a comentar más profundamente JASHKJHFJKSDHAFJKSDHFKAHSJKDAFHJKSDHFJKHSDJFKHJSKH NO PUEDO. QUÉ GENIAL. ES DECIR, EL DE AYER ME GUSTÓ AUNQUE FUE UN POCO MEH PERO ES QUE ESTO ES GENIAL. A ver si al final me gusta tanto como parece y no nos decepciona. Coincido contigo en lo del actor de Magnus. AUAYAYAYA.

    Un besssoooooooooo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me encanta la portada del último libro de La quinta ola *-* Espero empezar pronto la trilogía :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAWWWW SHADOWHUNTERS I CAN'T WAIT YAAAAAY
    Ya. Esther. Ya ( Tenías razón con el fangirleo)

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien la portada de la conclusión de La Quinta Ola *-* Tengo que leer esa trilogía, pinta muy bien, y tengo ganas de ver la película.
    LA PORTADA DE LADY MIDNIGHT. OMG, LA ADORO!!!!
    Sin embargo, yo voy con pies de plomo con la serie de Cazadores :(

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home