Wrap Up: Octubre 2015

sábado, 31 de octubre de 2015

Estamos ya acabando el mes de octubre, y como sé que no voy a leer más libros, os traigo ya el resumen de este mes. Llevo todo el mes en una crisis lectora, y solo me he leído cuatro libros y seis novelas gráficas (que se leen súper rápido), y espero que este bloqueo lector se pase cuanto antes, porque encima estoy apuntado al Autumnthon, y tengo que cumplirlo.
Vayamos a lo que os interesa...

Libros leídos







Series vistas



Empire: Esta serie la he visto junto con mis compañeras de piso, y nos hemos visto la primera temporada. Me ha encantado descubrir todo el mundo de la industria musical, y la vida de los Lyon, que es genial. Las canciones originales son demasiado awesome, y por ellas merece ya la pena ver la serie.

Jane the Virgin: Esta serie la he empezado, pero solo llevo dos capítulos. La veo con Laura a través de skype, y según la vamos viendo vamos comentando lo que pasa. Es muy telenovela, y a ver que más nos depara la serie, pero pinta bien. Probad a ver una serie con alguien por skype, porque mola mucho.



How to get away with murder: De esta serie he comenzado la segunda temporada en este mes y OMG. Es una serie que veo a la vez que mi hermana y que probablemente ya no pueda ver hasta que nos juntemos en Navidad. Es una serie que seguro que habéis oído hablar de ella, y yo os la recomiendo muchísimo.

Between: Esta serie es la consecuencia directa de Netflix. Me llamaba la atención desde hace tiempo, y en cuanto me hice Netflix me vi la primera temporada de seis capítulos. La prota es Sam, la de iCarly, y eso me hace mucha gracia. La serie tiene un toque La cúpula y Olvidados, la saga de Michael Grant, y aunque no es la serie de mi vida, son seis capítulos bastante guays.



Faking It: De esta serie ya os hablé el mes pasado, pero es que este mes de octubre la he terminado porque se filtró el último capítulo de la temporada y claro, no he podido aguantar sin verlo. Es una de mis series favoritas sin duda porque tiene unas tramas tan divertidas e ingeniosas. Os la recomiendo muchísimo, y además no tardáis nada en verla.

American Horror Story: He empezado a ver Murder House porque no quería que pasase más tiempo sin que yo viese esta serie. El primer capítulo lo vi hace mucho y me cagué vivo, pero ahora que voy por el noveno, los otros ocho que he visto no me han asustado apenas, es más, con alguno me he reído y todo. Os la recomiendo si aún no la habéis visto, y si creéis que os va a dar miedo, solo lo pasaréis mal con el primer capítulo, el resto apenas, y lo dice una persona muy miedica.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Y visto alguna de las series? ¿Qué me recomendáis que vea/lea ahora?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    HTGAWM y AHS me muero de ganas de verlas, sé que ambas series me gustaran mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las series que ves no sigo ninguna, así que no puedo comentar nada xD Y de los libros que has leído no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Electro :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡has hecho un montón de cosas este mes! :O Tengo ganas de leer ya Electro y las crónicas de Magnus
    Me pasa igual que a ti jajajaj soy súper miedica pero ahs me gusta mucho. ¿Lógica dónde? Jajaj a
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué de cosas por dios jajaja La abadía de Northanger lo leí y bueno... no es de mis favoritos de Austen xD Quiero leer el de Magnus pero tengo que terminar la saga de CdS xDDD no me mates prometo leer el último algún día...

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El libro de Electro, de Javier Ruescas tiene muy buena pinta y la serie de Between también ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home