Wrap Up Septimebre: Libros y series

sábado, 3 de octubre de 2015

Como ha empezado ya el mes de octubre, os traigo el resumen de lo que he leído/visto en el mes de septiembre. Habiendo empezado octubre oficialmente ya puedo decir que he estado un mes entero actualizando el blog de manera asidua y me siento muy proud. Espero que estoy siga así durante mucho tiempo.
Here we go...

Libros leídos






Series vistas






Scream Queens: Sí, yo también soy de los que se ha enganchado a esta serie en septiembre. Es muy al estilo de Chicas malas, con mezcla de Scary Movie. Es bastante ridícula, y esa ridiculez es lo que la hace tan divertida. Además sale Jamie Lee Curtis, no te puedes perder esta serie.

Awkward & Faking It: Han vuelto a principios de septiembre la quinta y 2B temporadas, respectivamente, de estas dos geniales series. Os la recomendé ya en una entrada hace casi un año, pero no me canso de recomendarla. Es cierto que Awkward ya no es lo que era, y esta última (porque sí, será la última) temporada está siendo bastante meh, pero es una serie a la que tengo muchísimo cariño. Por otro lado, Faking It no hace más que mejorar. MUY RECOMENDABLE.

Zoey 101: Muchos fliparán por ver que estoy viendo esta serie. Me la estoy reviendo, porque sí. Me he visto en septiembre las dos primeras temporadas, y espero no tardar mucho en ponerme con la tercera. Por si no lo sabéis el 18 del mes pasado hizo diez años que Zoey, Chase y el resto de PCA hicieron una cápsula del tiempo, y los creadores de la serie sacaron un vídeo de cinco minutos en el que salen Chase y Michale. Al final de ese vídeo aparece "to be continued...?". Aparte de que me dieron muchas ganas de reverme la serie, que una opción sea que la serie continúe me emociona demasiado. Rever la serie ha sido una buenísima decisión, estoy disfrutando como un enano de ella, recordando escenas y diálogos que me encantaron, y que me siguen encantando.

Esto es todo, espero que os animéis a leer alguno de las buenas lecturas que he tenido este mes, o a ver alguna de las geniales series que he estado viendo. 

Besis.


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Un hijo será de mis próximas lecturas (espero) y le tengo mil ganas.
    Sueños de piedra lo estoy leyendo ahora y me tiene enamorada perdida.
    Zoey 101 me encantaba de pequeña y no descarto verla de nuevo algún día para recordar viejos tiempos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muero por estrenarse con Alejandro palomas!! De todos ellos sólo leí buscando a alaska y me gustó bastante. En cuando to aderes sólo vi la chica invisible pero la tngo estancada desde hace bastante...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído Un hijo y, aunque me gustó muchísimo y Guille me pareció un niño super inocente y cuqui, se me hizo predecible hacia la mitad; pero vamos...que en general es genial ^-^ Del resto de libros no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra. Y de las series no veo ninguna pero veía Zoey 101 :') qué tiempos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios que ganas de ver Scream Queens *-*
    Zoey es genial, yo también pensé en volver a verla :')

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido Buscando a Alaska y me encantó!!!
    Cuando era más pequeña veía Zoey 101 y me gustaba muchísimo, me han dado ganas de volver a verla!
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros que has recomendado no he leído ninguno, pero tengo dos o tres que me llaman especialmente. De series, he empezado Scream Queens y es ridículamente divertida. Jamie Lee Curtis está genial en su papel de decana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home