Book Haul Cumpleañero

martes, 17 de noviembre de 2015

Sé que apenas estoy actualizando, pero al menos una vez a la semana prometo actualizar. Echarle la culpa a la uni y la vida ocupada que llevo, no a mi mala organización...

Este es el primer book haul que os traigo en este formato, pues el último fue hace un año o así y fue en vídeo para mi canal muerto (porque sí, no voy a volver a él #sorrynotsorry). Hace un mes exactamente fue mi cumpleaños y cumplí 18 años, yeah. He recibido una cantidad exagerada de libros este año por mi cumpleaños (y eso que todavía me falta uno por recibir). Sí, son 16 libros, lo que es bastante locura, pero es que tengo unos geniales amigos, y amazon tenía unas cuantas ofertas y demás. Bueno, empecemos de una vez. 


Perdido, de Maggie Stiefvater es el único libro que me falta por leer de la saga de Temblor, y los otros tres libros hasta ahora me han encantado, así que no tardaré mucho en leer esta secuela. Este me lo regaló una amiga mía llamada María a la que le doy las gracias again desde aquí.

Reacción en cadena, de Simone Elkeles: Este libro me lo regalaron mis amigos de toda la vida. Ya lo he leído y me ha encantado el cierre de esta trilogía. Quizás la historia de Luis Fuentes no ha sido mi favorita, pero es que la forma de escribir de Simone me encanta, sencillamente.




Todas estas cosas me las regaló mi amiga Laura, la que me ha hecho la cabecera, y una gran amiga. Attachments es uno de los libros de Rainbow Rowell que me faltan por leer (aunque en realidad solo he leído dos), y como a ella le gustó mucho no dudó en regalármelo. Y también me regaló Queen of Shadows. Ella me ha regalado ya tres libros de esta saga, no se nota ni nada que quiere que los lea. El anterior lo leímos en LC este verano, y estamos deseando leer este sin duda, porque Laura es la loca de Maas. Vale, ¿veis esas monadas? Pues las ha hecho ella también. Lo sé. Son increíbles. También me regaló a Popete, y espero que reviva... Mil gracias Laura, por todo. You know Laura Gloriana Villanueva.



Luego mi "amiga" Diana me regaló estos dos libros. A Second Chance Summer tengo millones de ganas, porque los otros dos libros que he leído de Morgan Matson me han encantado, y obviamente, este libro me lo leeré este verano, porque seguro que es perfecto para la época, bc of reasons. El otro libros es Wide awake del maravilloso Levithan. Tengo ya unos cuantos libros pendientes de este hombre, y es que nunca viene mal. Es uno de mis top 2 escritores favoritos, y no sé cuándo leeré este libro, pero seguro que no me lleva mucho tiempo. Muchas gracias a la abogada maja, que es muy maja cuando quiere :)




Este libro me lo ha regalado mi amiga Maria. Estoy deseando empezar esta trilogía de la autora porque me está encantando su otra saga, y estoy seguro que ACOTAR es una muy buena lectura, además, o sea, la bella y la bestia, ¿qué más se puede pedir?. Muchas gracias a María, que aunque me engañara para dármelo, le salió todo perfecto.


Esta camiseta tan bonita del Sinsajo, junto con la película de Pitch Perfect 2, y un marcapáginas precioso diseñado por ella que pone "No dejes para mañana lo que puedas leer hoy", me las ha regalado mi mejor amiga Alba. Sí, sé que la camiseta es amor, y sí, la llevé a la premiere de Sinsajo, y sí, la llevaré cuando vaya este viernes al cine a ver el maratón de las dos películas. Muchísimas gracias Alba. También me regaló un croissante y una palmerita de chocolate blanco que AHHHH, ya no está...

El libro de Magisterium: The iron trial me lo ha regalado mi amigo Juanma. Tengo muchas ganas de leer esta saga middle grade escrita por la gran Cassandra Clare junto a Holly Black. Acaba de salir el segundo libro, y aunque son cinco, creo que no tardaré mucho en leerme este primer libro.

El otro libro es Let it snow, el único libro de John Green que me falta por leer. Está escrito también por Lauren Miracle y Maureen Johnson. Este me lo compré básicamente porque estaba a seis euros y poco en amazon, y porque tengo ganas de leerlo, y de estas Navidades no pasa que lo lea.

Obviamente tenía que conseguir esta novela de Rainbow, y encima en tapa dura. Es que es tan precioso que lloro. Carry on es la última novela publicada de esta autora hace un mes y poco, y estas Navidades me lo pienso leer (como veis mucho quiero leer en Navidades, y encima tendré que estudiar para los exámenes de la uni, así que no se yo). Desde que leí Fangirl y me enteré que iban a sacar esta novela, mi vena fangirl ha estado a tope, y eso. Que la leeré pronto.

Another day de Levithan, y no, no tengo Every day. Pero es que estaba a seis euros en amazon y como quiero TODOS los libros de este hombre, pues me hice con él. Estas Navidades me regalaré Every day sin duda.


El héroe perdido y La sangre del Olimpo son los dos libros que me faltaban de esta saga. Están en la edición vintage español de booky, y eso. Que me estoy leyendo actualmente el quinto y último de la saga, y que estoy muriendo. Me quedan cincuenta páginas para acabar el libro y OMG NECESITO MAGNUS CHASE Y LAS PRUEBAS DE APOLO Y TODO LO DE RICK RIORDAN. Seguramente, en cuanto suba esta entrada me vaya a terminar el libro. 




Something like summer es una novela que llevo con ganas de leer por lo menos un año, y ahora que me he hecho con ella, no tardaré mucho en leerlo. Es LGBT y no sé mucho más de la historia, pero seguro que me gusta. Es el primero de una saga de seis libros, lo que me da un poco de pereza, pero no tardaré mucho en leerlo, porque le tengo muchísimas ganas, como a casi todos.

La maldición del ganador es una novedad de Neo del mes pasado y AFSJDKJKDS. Va a ser de mis próximas lecturas porque necesito saber ya si es tan bueno como todo el mundo dice. Es fantasía épica con una portada preciosa.


Y por último, la joya de este Book haul. Un libro que no me esperaba para nada, pero que mi madre me compró de sorpresa. Y sí, lo sé, es demasiado precioso y perfecto. La próxima vez que lo relea será de esta edición porque las ilustraciones son demasiado bonitas. Lo sé, morid.


Como veis esta entrada ha estado plagado de libros y demás frikadas porque tengo unos amigos geniales. Tengo millones de libros pendientes ya, pero en parte, idc.

Millones de gracias a todos, os quiero, de corazón.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    ACOTAR lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el que pinta muy bien.
    La camiseta de LJDH es maravillosa, me encanta *__*
    El héroe perdido también lo tengo pendiente de leer y estoy deseando ponerme con el, seguro que lo disfrutaré mucho.
    La edición ilustrada de Harry Potter me tiene totalmente enamorada <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home