Top Ten Tuesday: Libros que salen en 2016

martes, 8 de diciembre de 2015


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish. Los temas los propone en su blog con bastante antelación y la sección se publica cada martes.

Hoy os traigo de nuevo esta sección tan socorrida, y en esta ocasión os voy a hablar de diez libros que estoy ansioso de que salgan a la venta en el próximo año (y me dejo alguno y todo). Muchos todavía no tienen portada, y alguno, ni título, pero sé que el año que viene saldrá.


El primero de todos es el spin off de Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Como seguro que ya sabéis, Sueños de piedra ha sido una de mis mejores lecturas de este año, y sé que en el primer semestre de 2016, Nocturna publicará el spin off, que tiene como protagonista a Hazam y Clarence, y nos narra una historia LGBT. Estoy deseando ver qué sale de ahí.

The Raven King, de Maggie Stiefvater. Este es el cuarto y último libro de la saga The Raven Boys, y en mayo de 2016 sale a la venta en inglés. Probablemente nos toque esperar a septiembre para poder leer el desenlace de esta saga en español, pero mis ganas son demasiado altas, y eso que empecé odiando bastante esta tetralogía.

El crimen del ganador, de Marie Rutkoski. Esta novela ya está publicada en inglés desde hace meses, pero yo quiero que salga al español, porque recientemente he leído La maldición del ganador, publicado por Neo, y OMG, ME HE ENAMORADO DE ESE LIBRO Y DE SUS PROTAGONISTAS. Neo ha dicho que no tardará mucho en publicar la segunda parte, y eso espero, porque no sé cuánto voy a poder aguantar.


The Fever Code, de James Dashner. Este libro también se publica en 2016 y nos cuenta el pasado de Thomas, protagonista de El corredor del laberinto, y esta vez es en serio, no como en El destello, que es una caca de libro. Tengo millones de ganas de que me resuelvan todas las dudas acerca de CRUEL y de Thomas.

The Crown, de Kiera Cass. El final de la saga La selección llega en este año también. Mucha gente odió La heredera, pero a mí me gustó bastante, porque iba con unas expectativas muy bajas. Tengo ganas de saber quién será el elegido para ser el nuevo rey.

Lady Midnight, de Cassandra Clare. Creo que este libro no necesita presentación. Lo necesito. Y PUNTO.



Las pruebas de Apolo, de Rick Riordan. Tras el final de La sangre del Olimpo, Rick me dejó con ganas de más. En enero leeré Magnus Chase, pero voy a necesitar este libro pronto porque necesito ver a esos personajes que tanto me gustan. También será una saga de cinco libros, y el primero se publica en mayo y NO PUEDO ESPERAR.

The Last Star, de Rick Yancey. El final de la trilogía de La quinta Ola se acerca, y no puedo esperar por ver en qué acabará todo. Encima en enero se estrena la película de dicho libro, y mis ganas por leer el desenlace sé que aumentarán. 


Honestly Ben, de Kill Konigsberg. Esta es la segunda parte de Openly Straight, una novela que leí este verano y que me encantó y se convirtió en una de mis favoritas de cabeza. El final de la primera no me llegó a convencer, y no veáis lo contento que me puse al descubrir que el autor estaba escribiendo una segunda parte. Lo malo es que sale en OTOÑO, VALE, HAY QUE ESPERAR DEMASIADO. DEBÉIS LEER OPENLY STRAIGHT, LO DEBÉIS HACER.

El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood. Esta novela tengo ganas de leerla desde que lo anunció Mike hace casi medio año. No puedo esperar para tenerla en mis manos y llorar de amor, vale. Sale el 18 de enero, pero yo lo voy a comprar por la web en cuanto tenga oportunidad, porque sí, porque necesito este libro.


7 comentarios:

  1. El fuego en el que ardo me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer algunos de ellos! Se sabe más o menos cuando se publicará the last star? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que se avecinan interesantes novelas en 2016 *-* Me apetece mucho leer lo nuevo de James Dashner, El fuego en el que ardo, la primera y segunda parte de La maldición del ganador y The Last Star, aunque aún tengo que leer El mar infinito :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada. Yo también tengo muchísimas ganas de leer muchos de ellos y me encanta que nos avises con antelación de las próximas publicaciones, así nos vamos administrando ^^

    ResponderEliminar
  5. No sabía sobre el spin off de Sueños de piedra, todavía no me he leído el libro pero lo tengo pendiente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home